Capítulo 9: Abre tus alas

13 1 0
                                    


Luego de que Damian se replanteara el significado de la fuerza, y se enfrentara a un chico bastante peculiar, Damian y Keiri tendrían la cita prometida, aunque también contarían con la compañía de sus compañeros Pokémon.

-Jaja, esto es divertido- Dice Keiri bastante alegre.

-Lo mismo digo, además, fue buena idea que nuestros Pokémones se unieran a la cita, es bastante más entretenido así- Agrega Damian.

En un momento, Fletchling se aleja del grupo, y se acerca a un árbol, para ir a ver detrás de este, parece que vio algo ahí.

-¿Fletchling? ¿Que sucede?- Le pregunta Damian a Fletchling.

Cuando todos se acerca, ven algo que los impresiona, se trataba de un huevo de Pokémon Pokémon.

-¡WOW! Eso es un huevo- Dice Damian.

-Si, pero, ¿De que Pokémon será?-.

-Je, mira, tiene patrones de colores parecidos a loa de Fletchling-.

De repente, en huevo da unos liberemos movimientos, intrigando a todos.

-Increibe, el huevo se abrirá muy pronto, nunca había visto el nacimiento de un Pokémon, tengo que grabar esto- Dice Keiri bastante entusiasmada.

El grupo espera pacientemente por un par de minutos el nacimiento del Pokémon, pero no pasa absolutamente nada, solo continúa moviéndose.

-Esto está tardando más de lo normal- Dice Damian ya un poco aburrido.

-Si mal no recuerdo, leí en un libro que los huevos de Pokémon llegan a retrasar su eclosión por el frio-.

-Quien lo diría, al parecer todo lo que tiene es frío... Tengo una idea. Gardevoir, manten levitando el huevo un poco de tiempo-.

Gardevoir accede, y usa sus habilidades Psíquicas para mantener levitando el huevo.

-Fletchlin, ¿Crees poder generar una flama muy, pero muy ligera?, si logras hacerlo, el huevo ya no tendrá frío.

-Fletchling- Fletch-.

-Floragato ¿Puedes hacer un pequeño nido usando follaje?-.

-Meow-.

Fletchling lanza una ligera llama en el huevo, la cual no es muy fuerte como para hacer daño. Esto es de gran ayuda, ya que el huevo se mueve cada ves más, hasta que una pequeña grieta se genera en el.

-Bien, rápido Gardevoir, pon el huevo en el nido que hizo Floragato-.

-Espero que sea un Pokémon muy lindo, no puedo esperar a ve de que se trata- Dice Keiri.

De la huerta que se había hecho en el huevo, salió un pico, hasta que una parte del cascarón se cae, y lentamente, sale el Pokémon, y todos se sorprende al ver de qué se trata.

-¡Un Fletchling! Quién lo diría- Dice Damián.

-Owww, es muy adorable, es un poco más pequeño que tú Fletchling Damian-.

-Si, es bastante notable la diferencia de tamaño-.

Inesperadamente, el pequeño Fletchling se acerca al Fletchling de Damian, y se pega a este.

-Fletchling, jaja, por lo que se ve, el cree que eres su papá-!

-¿Fletch?-.

-Felicidades Fletchling, ¿Quién es la madre?- Diría Keiri en broma.

-Y bien, ¿Que aremos con el?- Pregunta Damian.

-¿Deberíamos llevarlo con nosotros? Parece el huevo fue abandonado, no podemos dejarlo aquí-.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 07 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi legado (Pausada por tiempo indefinido)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora