Capítulo 5: Yo elijo mi destino

13 0 0
                                    

Damian, Sprigatito y Keiri, continuaban su viaje en dirección al Pueblo Pirotín, donde Damian pretende tener su primera batalla de Gimnasio, el cual sería su primer paso para convertirse en una leyenda. Pero antes, decidieron tomar un pequeño descanso en una zona bastante tranquila donde había árboles y incluso un paso para vehículos. 

-Cada ves estamos las cerca de el Pueblo Pirotín, donde tendré mi primera batalla de gimnasio estoy tan entusiasmado, ¿Tu también lo estás Spri?- Le pregunta Damian a su Pokémon. 

Sprigatito maulla mientras da pequeños saltos, parece que está tan entusiasmada como su entrenador. 

-¿Y tú, Keiri? ¿También planeas enfrentar el gimnasio?- Pregunta algo curioso. 

-Ahora que lo mencionas, lo eh estado pensando, y decidí que me convertiré en una gran entrenadora Pokémon, sin necesidad de enfrentar gimnasios o ganar la liga Pokémon, quiero hacerlo a mi manera-. 

-Pues estoy seguro de se ambos lograremos nuestros objetivos, aunque yo sí pienso convertirme en el campeón de la liga Pokémon, y será un gran paso a convertirme en una leyenda- Dice Damian quien de tan solo pensarlo se emociona. 


Mientras ellos disfrutaban tranquilamente del soleado y tranquilo día, a lo lejos algo de acercaba. 

-¿Eh? ¿Que eso de ahí? Parece que se está acercando. Dice Damian un poco confundido.

-Eso es... ¿Un auto?- Dice Keiri. 

-Ahora que puede verse más de cerca, si parece que es un auto, y uno bastante lujoso. 

El auto se estaciona justo enfrente de los chicos, y de el sale una persona 

-Señorita Keiri, le pido que suba al auto- Dice el hombre 

-Espera un momento, yo, reconozco este auto- Menciona Keiri en un todo un poco más bajo. 

Una de las ventanas del auto se abren, y se que dentro de ahí, hay una señora que lleva lentes, y debido a la luz del sol es difícil ver sus ojos. 

-Keiri, sube al auto- Le dice la señora a Keiri, en un tono un poco serio, aunque no tanto. 


-Oye, ¿Que está pasando, Keiri?- Menciona Damian un poco confundido. 

-*Suspiro* Supongo que era cuestión de tiempo para que me encontraran. Damian, fue bueno conocerte, almenos pude aprender un par de cosas sobre los Pokémon gracias a ti- Dice Keiri en un tono algo decepcionada. 

-¿Que? ¿Por qué te estás despidiendo? No estoy entendiendo que está pasando aquí- Dice Damian quien solo está más confundido. 

La señora mira de reojo a Damián. 

-Ummh ¿Por qué le dices ah tu amigo que venga con nosotros? Puedes despedirte de el más tarde. 

-¿Estás segura mamá?- Pregunta Keiri. 

-Claro, después de todo parece que es tu amigo, sería descortés solo dejarlo aqui, y que te despidas de el tan rápido.

-¿¡Mamá!?- Dice Damian un poco sorprendido. 

-Damian, ¿Quieres venir a mi casa?, almenos así tendré un poco más de tiempo para despedirme- 

-Claro pero, ¿Por qué despedirte?- Pregunta Damian. 

-Te lo explicaré después con algo más de calma- 

Damian no comprende bien, pero aún así, decide aceptar la invitación. Ambos suben al vehículo, y durante todo el camino, hubo un silencio incómodo, hasta que en un momento, Enzo ve a lo lejos, que en una zona, hay una gran mansión. 

Mi legado (Pausada por tiempo indefinido)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora