Estábamos a centímetros, yo algo agachada para poder curar su pecho, al parecer él intentaba hacer algo porque no me quitaba la vista de encima; de mis labios.
- ¿Qué pasa? -Dije-
- Nada, solo veo tu vestido. Es muy... amarillo. -Dijo y yo sonreí- ¿Qué haces con vestido a esta hora?
- Solo veía como quedaban, estaba feliz. -Dije-
- Bien ¿Aún estas feliz? -Dijo-
- Me preocupa esa pregunta pero diré que sí. -Dije- ¿Por qué?
- Mañana me vas a acompañar a la fiesta de Hana. Verás a Soo, será sorpresa. -Dijo- ¿Estás lista para salir de aquí?
- Tal vez. -Dije nerviosa-
- Solo no intentes escapar y todo saldrá bien. -Dijo- Sabes... He estado pensando y me gustaría un cambio entre nosotros¿Cómo te vendrá un cambio?
- Todo depende del tipo de cambio, aunque dudo mucho estar en condiciones de dar mi opinión . -Dije-
¡Dios! Yo siempre con mi bocota ¿Por qué no puedo solo decir "sí" sin importar que sea, de igual manera el cambio va a suceder a su manera sin importa lo que yo opino.
- Eso mismo me gustaría hablar. -Dijo-
Tomó mi mano, deteniendo el proceso de curación de sus heridas y me puso frente a él. Me asustó un poco la manera en la que sucedió todo pero oculté todas mis emociones y solo seguí lo que él hacía.
- Te propongo algo. -Dijo- Seremos una pareja "bien" con esto me refiero a ser una pareja con o sin terceros. Estarás más cerca de mí y tendrás algo de libertad dentro de la casa.
- Oh... Me parece bien, me agrada esa propuesta. -Dije con una sonrisa en el rostro-
¿Libertad dentro de la casa? Necesito saber más de eso. Aunque analizando bien la situación ¿Cómo seremos pareja con o sin terceros? ¿Con esto se refiere a que no tendrá más parejas? Esperen ¿Por qué me preocupa esto? A mí no me interesa eso... O tal vez un poco.
- Podrás salir al jardín, sé que te agrada ver el día... Siempre que me hayas avisado que saldrás, uh... -Se detuvo y siguió hablando- También eso, quiero que todo lo relacionado contigo venga por informe tuyo, no quiero que haya guardias entre nosotros.
- ¿Todo se lo debo informar a usted? -Pregunté-
- Absolutamente todo. Y no soy "usted" soy Yoon-Gi o si quisieras algún apodo en algún momento dado con más confianza. -Me aclaró- Tienes permitido estar en todo tercer piso, recorrer los pasillos y entrar a los lugares que estén permitidos. También podrás entrar a mi oficina las veces que quieras, claro que tienes el permiso siempre que yo esté en ella.
- ¿Qué hay de interés en el tercer piso? ¿Alguna actividad importante? -Dije-
- Mañana te levantaré temprano, iremos a dar un recorrido. -Dijo- ¿Te parece bien?
- Bien... -Dije-
Con eso último di por terminada la plática del momento, él se sentó en la tapa del retrete y yo con más facilidad pude terminar de curar su pecho y comenzar a poner desinfectante en las heridas de su rostro. ¡Dios! ¿Por qué su rostro es tan lindo y detallado? Es tan lindo que cualquiera creería que es una buena persona.
Las heridas no eran graves, solo puse algo para que no se inflame y en una de ellas iba a poner un curita, aunque me es difícil hacerlo por la manera en la que me mira y su relamida intensional de labios a cada que me acerco, eso me ocasionó nervios y mis manos temblaban a cada que intentaba ponerlo en el lugar.
ESTÁS LEYENDO
La hija de mi enemiga ~ Min Yoon-Gi
FanfictionSe dice que el amor lo puede todo... ¿Será que también logra tocar el corazón de un mafioso quien es considerado el más cruel de su país? En esta historia se abordarán temas de tráfico de drogas, maltrato, entre otras. Min Yoon-Gi, hijo de un narco...