[33] ~ Reencuentro.

358 30 1
                                    

Subimos en el ascensor solo nosotros dos, por las escaleras iba Taehyung; pobre, son 6 pisos que tendrá que subir.
Por fin llegamos al sexto piso, Yoon-Gi tomó mi mano y yo solo lo miré, realmente parecíamos una pareja. Salimos del ascensor juntos y esperamos a que llegue Taehyung para poder entrar a la fiesta, pues es mi guardaespaldas personal y tiene que andar detrás de mi para todo.

- Al fin llegas... -Dijo Yoon-Gi cuando vió a Taehyung- Vamos.

Caminamos hacia adentro del salón, era bastante lujoso y se veía muy elegante. Yo miraba para todos lados porque creo que estuve tanto tiempo encerrada que se me olvidó que había cosas lindas en el exterior.

- ¡Oh amigo! -Escuché una voz y volteamos- ¿T/N?

- ¿Que tal, Jimin? -Dijo Yoon-Gi serio- Si, es mi hermosa T/n.

Yo lo miré en cuanto dijo 'hermosa' ahora me asusta que me trata bonito, aunque me gusta ¿Quién me entiende? Ni yo lo hago.

- Hola, Jimin. -Dije y sonreí-

- Pensé que no te volvería a ver. -Dijo con una gran sonrisa en el rostro- Te dije que no podrías vivir sin ella, ahora se convirtió en tu complemento.

- Si, si, calla Jimin. -Dijo Yoon-Gi algo sonrojado-

- Por allá está Soo, se llevará una gran sorpresa cuando te vea, te ha extrañado mucho e incluso estuvo llorando en las noches. -Dijo Jimin-

- Yoon-Gi... -Dije buscando el permiso para ir con Soo-

- No es necesario, ya viene. -Dijo Yoon-Gi-

¿Ah? ¿Ya viene? Pero si ahorita yo la ví ocupada con la pequeña Hana, estaban haciendo no sé que cosas pero se veían ocupadas.
En cuanto volteé, ella se detuvo en seco, pude notar que su respiración se estaba agitando.

- ¡DIOS! ¡T/N! -Salió corriendo a abrazarme, yo también lo haría pero chocaría con ella cuando nos juntemos, así que la esperé con las brazos abiertos- ¡AMIGA MIA! ¡No sabes cuánto te extrañé! Yoon-Gi me dijo que te habías ido y yo me quedé muy triste.

- También te extrañé demasiado, amiga. -Dije mientras la abrazaba-

- ¡Tengo mucho que contar! ¿Saben? No conseguimos nuevos padrinos y la presentación la haremos hoy. Teníamos pensado solo Jimin y yo pero aprovechando que volviste podrían ser ustedes sus padrinos ¿Qué opinas T/n? -Dijo Soo emocionada-

- Mm... Yo... -Miré a Yoon-Gi, yo no puedo tomar decisiones por mi misma-

- Será un placer ser padrinos de Hana. -Dijo Yoon-Gi- ¿Qué es lo que debemos hacer?

- Solo estarán con nosotros durante la presentación y van a interactuar un poco con Hana. -Dijo Soo-

- Está bien, no es nada del otro mundo. -Dije- ¿Dónde está Hana?

- Le están tomando más fotografías sola, en unos minutos deben pasar ustedes a tomarse fotos con ella, como los padrinos que son. -Dijo Jimin-

Empezó la presentación, en un inicio nombraron nuestros nombres como Sr. & Sra. Min, yo solo miré a Yoon-Gi y él sonrió de lado, noté que no le molestó así que no hay porque me moleste a mi.
Durante la presentación nos hicimos presentes en varias ocasiones, terminando la presentación nos tomaron algunas fotografías con Hana y con nuestros amigos.

Me sentía importante y eso me gustaba.

Ya estamos a nada de que comience el festejo y Yoon-Gi no me deja para nada, me trae de la mano como si fuera una pequeña y tampoco me deja platicar con Soo a solas, así que platicamos nuestros temas con él presente.

La hija de mi enemiga ~ Min Yoon-Gi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora