TN, era un niño normal como los demas, era bien portado por la educacion de sus "padres" , bueno, un dia sus padres biological murieron por causa de una enfermedad, llegaron a TN a un orfanato, donde ahi paso 3 semanas, donde una mujer y un hombre lo adoptaron, pero no serian unos buenos "padres", ya que lo maltraban, los trataban como su esclavo y de todo, en resumen le hacian la vida imposible a TN, donde sufrio esto por 5 años, pero en uno de esos días, específicamente, el viernes 2 de abril, donde en ese dia TN decide huir cansado del maltrato, haci que agarra comida, bebidas, una cama y su celular para no aburrirse, con eso sale de la casa por la Ventana para correr al bosque lo mas rapido que puede este llega a una cueva donde ahi este cae debilitado, pero una energía extraña entra en TN aumentando su fuerza, velocidad etc. Al dia siguiente TN despierta donde este ve su al rededor viendo unas esferas raras, este se levanta para ver las esferas este ve un libro donde lo empieza a leer, ve que en el libro estan la habilidades, nombres y apariencia de las esferas, TN decide controlar las por si un enemigo lo ataca, haci pasan 8 años, donde TN tenia controlado las esferas, tambien en esos años se Dio cuenta de la energía extraña dentro de el haci que la decide controlar, en caso de no usar tanto las esferas, haci dominando su poder superando al un maou.
EN LA ACTUALIDAD
TN estaba entrenando para hacer se mas fuerte, dando golpes y patadas al aire a una velocidad subsonica, TN estaba demasiado serio y frio, este decide tomarse un descanso para acostarse en el cesped, para que este saque una manzana guardada para comerla, despues decide dormir un poco, pero era vigilado por una niña con traje gotico, con ojos color Gris, y sus pechos al aire siendo ophis, mirando a TN con una leve sonrisa, TN lo sabia pero no le importaba nada mas, que no lo moleste, este decide explorar el bosque para ver que habia, este caminaba tranquilamente, hasta que ve una cueva donde decide meterse a ver si se podia enfrentar a alguien, al entrar ve cadaveres que no lo sorprende un poco, sigue caminando y ve a una dragona azul claro, la dragona lo ve con cara furiosa.
Dragona:¿que hace un humano aqui?
TN:algo que no te importa.
Eso hizo enojar a la dragona que lo ataca, pero TN esquiva el ataque sin dificultad, para darle un golpe leve que para la dragona era demasiado enviando la lejos, la dragona se reincorpora con dificultad, viendo a TN furiosa para disparar fuego de su hocico, pero TN lo desvia sin esfuerzo este saca una esfera naranja con una aura de fuego.
Esto sorprende a la dragona, TN hace que la esfera lanze una gran bola de fuego a la dragona, que esta lo intenta detener, pero es en vano recibiendo lo de lleno, dejando herido a la dragona, TN se acerca a la dragona.
Dragona:¿¡que me vas hacer!?
TN saca una esfera verde con brillos en forma de cruz.
Dragona:¿¡que es eso!?
TN apunta la esfera a la dragona esta se asusta y cierra los ojos, pero esta siente que sus heridas se cierran y curan, esta abre los ojos y ve a TN con la esfera brillando curando la, esto sorprende a la dragona, sus heridas se acaban de curar.
TN:no me lo agradezcas.
Para irse de la cueva, haciendo que la dragona se enamore de el.
TN llega a la cueva para dormir, quedando dormido, pero no se dio cuenta que una dragona lo siguio, para que esta se transforme en su forma humana.Para quitarse la ropa quedando desnuda para dormirse con TN.
Al dia siguiente TN despierta pero este ve unos pechos en su cara y este se aleja, despertando la, y TN con cara serial y fria le pregunta.TN:¿quien eres?
Dragona:soy tiamat, la dragona que te enfrentaste en la cueva de ayer.
TN:bueno, entonces ya te puedes ir.
Tiamat:¿por que?
TN:uno, no te conozco lo suficiente y dos no me gusta ser acompañado por alguien que no conozco.
Tiamat:no te preocupes, nos podremos conocer mas para que tengas confianza ¿si?
TN:mmmmm, esta bien, pero no creas que te dare confianza rapido ¿okey?
Tiamat abraza a TN poniendo lo entre sus pechos, pero TN ni se inmuta por eso, sorprendiendo a tiamat.
TN:¿me puedes soltar?
Tiamat:¿eh? si, si.
Para soltar a TN.
TN:bueno Amorita vengo voy a entrenar, adios.
Tiamat:adios amor.
Tiamat se sonroja por lo que dijo, pero TN seguia serio y frio, para salir tiamat estaba desnuda haci que se pone su ropa para salir, ella ve a TN entrenar estando sonrojada por los músculos tonificados de TN.
CONTINUARA
ESTÁS LEYENDO
TN el poseedor de las esferas (TNxHAREM)
Научная фантастикаEsta es mi primera historia de tn, haci que si no les gusta denle una oportunidad. TN es el poseedor de la esferas de diferentes material es y otras cosas, este tuvo una infancia dificil pero unas chicas lo volvieron normal poco a poco.