Después de que TN, derrote a las dos dragonas más fuertes, TN estaba acostado junto con Tiamat, ophis y gran Roja, TN se levanta para ir a entrenar por 4 horas, para que después se valla a la Academia, al llegar no había nada del otro mundo, solo las clases aburridas de todos los días, TN después de clases va al club haber si había algo divertido, cuando llega.
Rías:TN al parecer me dijieron, que estas invitado a la fiesta de demonios.
TN:je, dejame adivinar, me invitaron por derrotar a katerea y valí, sin dificultad ¿verdad?
Rías:estas en lo correcto TN.
TN:no tengo nada que hacer, además de que estoy aburrido, entonces aceptó.
Rías:bien, la fiesta será en 2 días, así que ve preparando te.
TN:okey.
Los 2 días pasan en donde en esos días TN entrena, ya que sabe de que pueden interrumpir las fiesta, cuando llega ve a muchos demonios, por todos lados, y ve al clan donde ahí disfruta de la fiesta, pero ve a koneko irse algo que le pareció extraño a TN, así que la sigue, hasta que llega a un bosque donde se esconde, ahí ve a koneko ver un árbol, donde TN mira más arriba viendo a alguien conocido por TN, aquí pasa lo de la historia original, hasta donde kuroka se da cuenta de la presencia de TN, sorprendiendo la.
TN:(sale de su escondite) ¿me recuerdas kuroka?
Kuroka:no puede ser, pensé que habías desaparecido.
Koneko solo estaba confundida y pregunta.
Koneko:¿hermana lo conoces?
Kuroka:si hermana, el fue el que nos salvó de ser asesinadas por los demonios.
Esto sorprende a koneko, pero kuroka velozmente se lanza a abrazar a TN, mientras llora, koneko hace lo mismo, que su hermana, para luego separarse.
Koneko:me pueden decir como nos conocimos, no recuerdo.
Kuroka:okey te lo voy a decir, presta atención.
Koneko presta atención.
ESTÁS LEYENDO
TN el poseedor de las esferas (TNxHAREM)
Ciencia FicciónEsta es mi primera historia de tn, haci que si no les gusta denle una oportunidad. TN es el poseedor de la esferas de diferentes material es y otras cosas, este tuvo una infancia dificil pero unas chicas lo volvieron normal poco a poco.