LA REUNION

278 18 0
                                    

Despues del dia de la piscina y algunos problemas, TN estaba acostado hablando con las esferas.

TN:mmmmm, entonces si no es el, entonces quien es.

Sky-sclavited:puede que si sea dark evil, recuerda que el podia revivir las veces que quiera, sin importation si esta muerto o desintegrado de la existencia.

Shadow-controlled:¿que haremos Padre?

TN empieza a pensar y ya tenia un plan que el esperaba que funcione.

TN:bien, ya se.

Green-life:¿cual es?

TN:miren, las demas lo tendran que distraer, mientras yo hago que increase-decrease le quite su poder, para poder matarlo, aunque no es toy muy secure de que funcione.

Las esferas estaban pensando, pero deciden aceptar, esperando que funcione.

Al dia siguiente, TN estaba caminando por la academia cuando sona lo llama para algo.

TN:¿que necesitas?

Sona:¿has jugado el ajedrez?

TN:si, pero ¿a que viene la pregunta?

Sona:quiero que juegues ajedrez conmigo.

TN:esta bien.

Asi empiezan a jugar donde se veia la ventaja de sona, pero TN ya tenia su jugada, sona nueve una pieza, donde TN da una sonrisa, confundiendo a sona y tsubaki Asi siguiente, hasta TN dice.

TN:"jaque mate"

Ganando el juego impresionando a las dos chicas, sona se sonroja un poco.

TN:bueno, ya gane, adios.

Sona:espera.

TN:¿que pasa?

Sona:te quiero decir algo sobre el juego que jugamos.

TN:dime.

Soña:le prometi a mis padres que si un hombre, me ganaba en ajedrez, me tenía que casar con el. Y eres tú.

TN:¿segura? apenas y nos conocemos.

Sona:lo se, pero-

TN:sona, aceptó tu promesa pero, debemos conocernos uno al otro ¿okey?

Sona:okey TN.

Después de eso, se ve a TN en el club ya que rías le dijo sobre una reunión.

Rías:entonces que dices TN, ¿vas o no?

TN:no tengo nada que hacer así que voy, pero ¿puedo traer a unas personas?

Rías:si las puedes traer.

Así TN va con Tiamat y las caídas si irían con el a la reunión, estas aceptaron y fueron con TN, al llegar todos veían a TN, Tiamat y las caídas, pero TN crea su aura asesina asustando a todos, TN llega donde las facciones, Tiamat y las caídas se sientan en unas sillas.

TN:y bien, ¿para que me invitaron?

Zirches:te invitamos para hacer una alianza, sabemos que eres muy fuerte, y no te queremos como enemigo.

TN:entiendo.

Así transcurre como en la historia original, el trato de la alianza, etc. Hasta donde katerea los ataca.

Katerea:vengo aquí por venganza a todos ustedes, en especial tu serafall.

Serafall:¿eh? ¿por que yo?

Katerea:tu me quitaste el puesto de maou, y yo me lo merecía, ahora te mataré.

Katerea le lanza un hechizo de magia a serafall, pero TN lo destruye con facilidad, para crear una bola de energía y lanzarse la a katerea, que le da de lleno dejando la herida.

Katerea:maldito humano.

TN:calla.

Para sacar a yellow timer, y hacer que katerea no se mueva.

TN:prepara el culo.

Para darle un fuerte golpe en el estómago, para luego una patada mandando la a volar.

Katerea:tsk, maldi-

Antes de que diga algo más TN la mata sin piedad, akeno se lame los labios por eso, TN se va con los demás, pero valí le lanza un ataque a TN, pero este lo esquiva con facilidad, aquí pasa lo de la isto rías original, de que valí le dice a issei sobre su rivalidad, hasta donde valí reta a una pelea a TN.

Valí:te reto a una pelea TN, eh visto que eres fuerte, espero y me des pelea.

TN:aceptó, no quiero que estés lastimado en el suelo.

Valí:jeje, te lo aseguró que no.

CONTINUARA

TN el poseedor de las esferas (TNxHAREM) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora