Despues de derrotar a katerea y vencer a vali, TN estaba junto a asia ya que estaban comprando cosas, pero Asia se tropieza con alguien, TN siente su energía maligna dando le mala espina, el tipo de levanta y se presenta como diodora.
Diodora:¿me recuerdas Asia?
Asia:¿eh? yo no te conozco a ti.
Diodora:soy el demonio que curaste hace años.
Asia empieza a recordar, donde diodora se le acerca pero TN interviene.
TN:será mejor que no te acerques a ella.
Diodora se va de ahí enojado, TN se teletransporta junto asia al club donde le cuentan todo.
Rías:okey, al parecer diodora hará algo para tener a asia.
Después de eso, diodora va al club para pedirle a rías el cbio de piezas, y donde intenta tocar a asia, pero TN agarra su mano apretando la.
Diodora:(quita su mano) suelta me maldita basura humana.
TN suelta su mano, sin dejar su mirada sería.
Diodora:maldito como te atreves a agarrarme así maldito humano estupid-
Pero no acaba de hablar por que asia le da una cachetada.
Asia:no le hables haci a TN.
Diodora:tsk, juro que me las pagaran.
Para irse de ahí, asia abraza a TN agradeciendo le por salvar la, después se preparan para el rating game, pero son rodeados por criaturas con armas, y supieron que era una trampa de diodora, se voltean al ver a diodora agarrando de la pierna a asia.
TN:¡sueltala maldito!
Diodora:jeje, no lo haré maldito, humano la haré mia, jajaja.
Para irse en un círculo mágico, TN estaba muy serio, las criaturas que los rodean los iban a atacar pero mueren en un instante, esto sorprende al clan viendo a TN con su esfera red-suffering.
Alzada, para luego guardarla, y irse en un segundo al castillo, los demás deciden ir haya. Al llegar ven a TN frente a diodora.
Diodora:maldito humano, llegaste muy rápido, pero no importa village a asia mientras grita tu nombre, ahora moriras.
Pero TN ya estaba frente a el para agarrarlo del cuello apretando lo, diodora en frustración crea magia de escudo alejando a TN, este se acerca al escudo para de un leve golpe destruirlo, diodora y los demás estaban asustados de la fuerza de TN increíble, TN se acerca a diodora con mirada fría y sería.
TN:(con voz de ultra tumba) eres el ser más patético y desagradable, que eh conocido.
Para que orange-fire y Red suffering.
Se fucionen, TN lo agarra y los apunta a diodora, quemando lo mientras este grita de dolor, los demás aprovechan para soltar a asia de las cadenas que la sujetaban, y esta despierta, y abraza a TN.Asia:gracias TN por salvarme.
TN:de nada Asia (mientras le acaricia la cabeza)
Rías:bueno, vámonos de aquí.
Todos:okey.
Así caminando pero Asia habla.
Asia:esperen dejen que rece un poco okey.
TN:pero ya dios está muerto.
Asia:lo se, pero sólo por esta vez ¿si?
TN:esta bien.
Así asia empieza a rezar pero esta desaparece de la nada.
CONTINUARA
ESTÁS LEYENDO
TN el poseedor de las esferas (TNxHAREM)
Fiksi IlmiahEsta es mi primera historia de tn, haci que si no les gusta denle una oportunidad. TN es el poseedor de la esferas de diferentes material es y otras cosas, este tuvo una infancia dificil pero unas chicas lo volvieron normal poco a poco.