Después de que TN entre al tren, TN estaba sentado junto a xenovia y Irina, este decide ir a una habitación, para pensar en cómo derrotara a dark evil, ya que se volvió más fuerte, y más con un cuerpo fisico, pero es sacado de sus pensamientos.
Xenovia:hola, TN ¿que haces?
TN:estoy pensando en como derrotare a dark evil.
Xenovia:bueno, y ¿te puedo preguntar algo?
TN:dejame adivinar, quieres tener un bebé.
Xenovia:¿como lo supiste?
TN:ya te conozco xenovia.
Xenovia:bueno, entonces (para abalanzarse encima de TN) lo haremos otra vez.
TN:ahora no es el momento.
Xenovia:okey, entonces será en otra ocasión.
Después de eso, pasan horas para llegar a Kyoto, salen de el tren para dirigirse a un hotel para hospedarse. Al día siguiente, TN junto con xenovia, Irina y Asia estaban caminando.
(Nota:si se preguntan dónde mergas esta issei, el no fue como en la historia original. Dicho esto continuemos)
Hasta que una niña se pone en su camino.
TN:(pensando) es un yokai, me pregunto por qué nos interrumpe el paso.
??? :¡liberen a mi madre malditos!
TN:¿tu madre?
??? :¡ustedes fueron los que la secuestraron!
Xenovia:oye niña tranquila, nosotros no fuimos.
??? :¡mienten! ¡Ataquen!
Salen unos seres extraños con máscaras y unos especie de pájaros, que los atacan, pero TN de solo golpear el aire los manda a volar, esto sorprende a la niña.
??? :¡retirada!
Para que ella y los demás se vallan.
Irina:debemos de avisar esto a Azazel y serafall.
TN:okey, vamos.
Para que se vallan de ahi, cuando llegan le dicen lo que pasó.
Azazel:mmmm, me han dicho de que su madre fue secuestrada, seguramente los confundió con eso.
TN:ya veo.
Azazel:yo y serafall, hablaremos con ellos, y mañana les diré que vallan con nosotros.
TN:esta bien.
CONTINUARA
ESTÁS LEYENDO
TN el poseedor de las esferas (TNxHAREM)
FantascienzaEsta es mi primera historia de tn, haci que si no les gusta denle una oportunidad. TN es el poseedor de la esferas de diferentes material es y otras cosas, este tuvo una infancia dificil pero unas chicas lo volvieron normal poco a poco.