Despues de la derrota de raiser, TN se fue a donde estaban todos, el club lo estaba felicitando, pero TN no sabia que iba a ser comprometido con rias.
Zirches:como ganaste te dare lo que quieras, mujeres, dinero lo que sea.
TN:okey, quiero una casa para vivir.
Zirches:ni modo que para acampar.
TOMA 2
Zirches:okey te la dare nos en 2 dias ¿te parece?
TN:okey.
Despues de eso el clan y TN estaban festejando la victoria de TN, pero este estaba sentado junto a koneko. Despues al dia siguiente TN estaba junto koneko y asia, caminando directo a la academia, pero sintieron un poder de un angel y un humano, viendo estos a dos encapuchados entrar a la academia, ahi deciden ir con rias para avisar le, pero ya estaban hablando con rias de algo, aqui pasa lo de la historia original hasta que insultan a asia.
Xenovia:tu debes serla bruja ¿verdad?
Asia:¿eh?
Irina:si es xenovia.
Xenovia:entonces la tendremos que matar.
Pero una presión se siente, siendo TN que estaba enojado.
TN:¿que dijieron estupidas?
Xenovia:que la-
Pero se que da callada por la mirada fria y seria de TN asustando la a ella e irina.
TN:no lo permitire por unas estupidas de dios.
Irina:¿que dijiste?
TN:lo que oiste niña.
Xenovia:maldito te reto a una pelea
TN:okey.
(Nota:aqui kiba no las enfrenta, por que sabria que no podria ni una por una)
Estaban en el patio, para pelear.
TN:okey, empiezen.
Haci las dos atacan a TN, que este los esquiva para destruir sus espadas, dejando impresionados a todos.
Xenovia:que, imposible.
TN:/claro que es posible, esas espadas no duran ni mergas.
Para dejar noqueadas a las dos, despues es tan despiertan, para irse sin antes irina guiñarle un ojo, para irse.
CONTINUARA
PDA:si ya se que es algo tarde, pero tenia cosas que hacer y no me dio tiempo de escribir, pero ya lo tienen ahi mijos, adios.
ESTÁS LEYENDO
TN el poseedor de las esferas (TNxHAREM)
Fiksi IlmiahEsta es mi primera historia de tn, haci que si no les gusta denle una oportunidad. TN es el poseedor de la esferas de diferentes material es y otras cosas, este tuvo una infancia dificil pero unas chicas lo volvieron normal poco a poco.