TN se despierta junto a tiamat, este se levanta para ir a la academia, este camina para toparse con koneko, donde los dos caminan juntos, los dos no dirían ni una palabra, hasta que koneko rompe el silencio.
Koneko:¿te puedo preguntar algo?
TN:dime.
Koneko:¿que habilidad tiene esa esfera gris claro de ayer?
TN:bueno, te lo dire:la esfera que traía ayer se llama "sky-sclavited", tiene la habilidad de esclavizar a un ser vivo muerto o vivo, sus ojos seran negros con pupilas azules, estos obedecen cualquier orden que le des, estos tienen una mirada sin expresion, haci que los identificas por eso.
Koneko:se ve interesante TN sempai.
TN:bueno ya llegamos, luego te cuento de las demas.
Koneko:okey.
Los dos llegan al salon, donde TN conoce a issei donde TN no se llegaba bien con el por su actitud pervertida, haci estarian hasta la salida, los dos estaban saliendo de la academia, iban juntos donde llegan a un Puente donde ahi issei le dice a TN las cosas pervertidas que quieres hacer, pero TN lo ignoraba, hasta que llega una chica.
Chica:ho-hola.
Issei:hola.
Chica:mi nombre es yuma, y te queria confesar algo.
TN estaba muy serio, ya que sentia una presencia maligna en esa chica, pero a la ves algo buena.
Issei:¿que quieres decirme?
"Yuma":es que siempre te he visto en este puente, y te quiero decir, ¡me gustas! y quiero una cita contigo.
Esto sorprende a issei, pero TN estaba serio ya que, eso era mas falso que mi abuela en motocross, issei acepta y la chica se va.
Issei:ya vez voy a tener novia.
TN:te advierto algo.
Issei:¿que es?
TN:ten cuidado con esa chica, tengo un mal presentimiento sobre ella.
Issei:esta bien, lo tomare en cuenta, adios.
TN y issei, se van en direcciones opuestas, TN llega a su casa, siendo recibido por tiamat con un beso en la boca.
Tiamat:¿como te fue?
TN:pues bien, supongo.
Tiamat:¿quieres comer?
TN:claro, tengo hambre.
Tiamat:okey, esperame ¿si?
TN:esta bien.
Haci tiamat have la comida mientras TN entrena, haciendo 150 lagartijas, 130 sentallidas, 106 abdominales y 200 pesas que pasan 5 toneladas, haci hasta que tiamat acaba.
Tiamat:¡ya esta la comida!
TN:186 ¿eh? ¡Okey!
Para dejar las pesas e ir a comer.
CONTINUARA
ESTÁS LEYENDO
TN el poseedor de las esferas (TNxHAREM)
Science FictionEsta es mi primera historia de tn, haci que si no les gusta denle una oportunidad. TN es el poseedor de la esferas de diferentes material es y otras cosas, este tuvo una infancia dificil pero unas chicas lo volvieron normal poco a poco.