TN estaba acostado para levantarse a entrenar, haciendo 205 lagartijas, 180 sentadillas, 250 abdominales y 300 estiramientos, TN al acabar decide ir a la academia para dirigirse a sus clases, al terminar se va al club para ver que hay de bueno y ve a todos y a rias pensativa, TN le pregunta a koneko lo que Le sucede a rias.
TN:¿koneko saves por que rias esta haci?
Koneko:es por lo de su compromiso.
TN:(valla, al parecer las esferas tenian razon)
TN:¿y con quien esta comprometida?
Koneko:con un tipo llamado raiser phonex.
TN:(ese tipo debe de ser alguien estupido y arrogante por la cara de rias, jeje, espero y ese tipo me de una pelea digna)
Unos dias pasaron en donde rias estaba muy pensativa por su compromiso con raiser, en esos dias TN decide entrenar mas para ver si ese tipo era fuerte, Asi pasaron los dias hasta ese dia domingo.
TN estaba con koneko sentados en uno de los sillones hasta que rias les una a explicar algo pero es interrumpida por un circulation magico de fuego, donde de ahi sale riser.
Raiser:have mucho que no voy al mundo humano.
Rias:¿¡que haces aqui!?
Raiser:que ¿no puedo visitar a mi comprometida?
Rias:ya te dije que no me casare contigo.
Raiser:pero Asi lo quiso tu Germano, aceptalo.
Raiser:¿o lo quieres a la fuerza, matando a tus piezas?
Eso hace enojar a rias pero interfiere TN.
TN:sobre mi cadaver, pollo de la basura.
Raiser:¿como me dijiste maldito humano?
TN:lo que acabas de oir o ¿estas sordo?
Raiser:maldito pagaras (para crear fuego y lanzarse lo a TN, todos pensaban que iba a ser herido, pero TN desvió el fuego)
TN:¿es todo? tengo a alguien que lo hace mejor.
Para que una esfera naranja con aura de fuego, salga del bolsillo de TN dirigiendo se a su mano de este.
Raiser:ja, crees que una simple esfera me hara algo.
TN:¿quieres comprobar, que esta simple esfera como lo dices, puede destruir un continente entero si yo quiero?
Esto sorprende a todos, y más a koneko ya que TN le contaba cosas de las esferas.
Raiser:¡eso es imposible!
TN hace que la esfera landed fuego a raiser que este lo recipe de lleno dejando lo con quemaduras.
Raiser:¡MALDITO HUMANO MORIRAS!
TN:intentalo.
Raiser iba a golpear a TN, pero este lo esquiva para darle un golpe fuerte en el estomago sacando le un poco de Sangre a raiser.
TN:ese fue mi golpe mas leve y te saco un poco de sangre, eres muy debil.
Raiser:¡maldito!
Pero antes sale grayfia.
Grayfia:basta, zirches sabia de esto, haci que se hara un rating game.
Raiser:un rating game, eso Sera facil.
TN:¿seguro?
Raiser:claro que si.
Raiser:ademas tengo todas las piezas y rias no.
Para que raiser invoque a sus piezas, y como venganza manda a una de ellas para atacar a TN con su baston, pero TN lo para con un dedo sorprendiendo a todos.
Raiser:que.
TN:so.
Para alejar el baston de la pieza de raiser, para que grayfia se interese en TN.
(Nota:aqui grayfia no se caso con zirches, fue su hermana la que lo hizo, y tuvieron a milicas, no se si me explique pero ahi esta. Dicho esto continuemos)
Grayfia:bueno, el rating game sera en 10 dias, Asi que preparanse.
Haci para que grayfia y raiser junto sus piezas se vallan de ahi.
Rias:nos puedes entrenar TN.
TN:mmmmm, esta bien solo por esta vez ¿okey?
Rias:okey.
CONTINUARA
ESTÁS LEYENDO
TN el poseedor de las esferas (TNxHAREM)
Fiksi IlmiahEsta es mi primera historia de tn, haci que si no les gusta denle una oportunidad. TN es el poseedor de la esferas de diferentes material es y otras cosas, este tuvo una infancia dificil pero unas chicas lo volvieron normal poco a poco.