Después de que regresen a kuoh, se fueron a la casa gremory, ahí TN y los demás conocieron a la madre de rías, venelana gremory.
Tambien de que, TN se enteró que el padre de rías, la engañaba con otras demonios, TN consolaba a venelana, haciendo que esta se enamore, después TN se fue a bañar, pero entran gracias y venelana con el a bañarse, donde ahi, TN hizo el saca saca XD, después de ahí se fueron al club, para hablar un poco, después TN se fue de ahí, con las chicas (ya que se fueron a vivir con el) para que TN se valla a su cama a descansar. Al día siguiente, TN se despierta con las chicas durmiendo con el, este decide levantarse a bañar, pero las chicas se fueron con el a bañar, después se fueron a comer, rías recibe una llamada, para ponerse sería y colgar.
TN:¿sucede algo rías?
Rías:me dijo mi hermano que tenemos que ir todas las facciones, a una reunión, por que el trihexa se está liberando.
TN:okey vamos haya.
Todos van para la reunión, al llegar ven a las facciones, donde hablan sobre que el trihexa se está liberando, pero sienten que el inframundo empieza a temblar, todos salen y ven al trihexa salir de una grieta dimensional, donde los ve a todos.
Trihexa:malditos mortales, hoy van a morir aquí.
TN:eso lo dudo.
Trihexa ve a TN enfrente de todos.
Trihexa:un mísero mortal, ¿retando me?
TN:así es dragón tiesa.
Trihexa:¿¡como me llamaste maldito!?
TN:lo que oíste.
Trihexa se enoja y le da un golpe a TN, pero este lo detiene con un dedo, para después volar hacia trihexa y darle un golpe en la cara, trihexa se aleja un poco por el golpe.
Trihexa:tsk, maldito humano, como te atreves.
TN crea una bola de energía y se lanza a el esto le causa daño al trihexa.
Trihexa:¡ahhh! ¡Maldito! Usaré mi forma humana para matarte.
Trihexa empieza a brillar, para verse en su forma humana, sorprendiendo a todos, excepto TN.
Trihexa:hoy vas a ¡morir maldito humano!
Trihexa se lanza hacia TN, para darle mucho golpes, pero TN los detiene sin dificultad, para luego darle un golpe en la cara a trihexa.
Trihexa:tsk, mi amo sabia de esto, haci que me va ayudar.
TN:¿tu amo?
De repente todo el planeta empieza a temblar, donde de un portal sale...... Dark evil.
Dark evil:¿me extrañas te TN?
TN:mierda, tenias que ser tu.
Dark evil:jeje, recuerda que dije que tendríamos una pelea digna ¿no?
TN:tsk.
Trihexa se lanza hacia a TN, pero este la detiene para darle un golpe en la cara a trihexa, dejándola herida cerca de dark evil.
Trihexa:a-amo ayu-ayude-deme.
Dark evil:jajajaja, solo fuiste un estorbo para mi.
Para arrojar a trihexa a suelo, para luego enviarla cerca de TN, este un poco enojado mira a dark evil.
Dark evil:esto se volverá muy interesante......... TN.
CONTINUARA
ESTÁS LEYENDO
TN el poseedor de las esferas (TNxHAREM)
Ciencia FicciónEsta es mi primera historia de tn, haci que si no les gusta denle una oportunidad. TN es el poseedor de la esferas de diferentes material es y otras cosas, este tuvo una infancia dificil pero unas chicas lo volvieron normal poco a poco.