La cagué.
Eso fue lo primero que Soonyoung pensó, apenas abrió sus ojos y descubrió que el espacio a su lado estaba completamente vacío.
Apenas había escuchado las palabras saliendo de la boca de Jihoon, Soonyoung se había apresurado a disculparse.
Habia ofrecido cambiarse de cama y darle el espacio que Jihoon seguramente estaba necesitando, pero él lo habia detenido antes de que Soonyoung pudiese salir de debajo de las mantas.
Por lo que Soonyoung habia supuesto que todo habia quedado relativamente bien entre ellos.
Intentó calmarse, dirigiéndose a la cocina. Tal vez Jihoon se había despertado con hambre y había decidido prepararse algo.
Nada.
¿Tal vez estaba en el baño?
Soonyoung había golpeado con suavidad la puerta que estaba cerrada, sin recibir alguna respuesta.
— ¿Jihoon? — Soonyoung preguntó, la duda en su voz siendo demasiado evidente. Pero ningún ruido podía ser escuchado.
Cuando tomó el valor de abrir la puerta, se encontró con la luz apagada y sin rastro de Jihoon allí.
Detrás de las ventanas del living se podía apreciar cómo aún había bastante agua acumulada en las calles, pero afortunadamente, la tormenta ya había acabado.
Soonyoung se preparó algo para desayunar, pero apenas pudo probar bocado.
Estaba casi seguro de que la súbita desaparición de Jihoon no había sido una casualidad, por más que el torbellino de su mente le estuviese queriendo hacer creer que había sido probablemente la madre de Jihoon yéndolo a buscar temprano esa mañana.
¿Y por qué no te despertó? Le preguntó su mente.
Tal vez había estado tan cansado que no tenía recuerdo alguno de eso.
No sería la primera vez. Soonyoung aún recordaba cómo, cuando era niño, se despertaba a las cinco de la mañana todos los domingos para darles de comer a las vacas y ovejas de la granja familiar.
Siempre se despertaba horas más tarde con la duda de si había, o no, alimentado a los pobres animales, bajando corriendo por las escaleras hasta llegar afuera y, por suerte, encontrarse con rastros de comida por aquí y allá.
Pero Soonyoung estaba seguro de que se acordaría de eso.
El ruido de la puerta, siendo abierta, lo sacó por unos instantes de sus pensamientos, observando cómo la figura de Joshua se acercaba a la mesa con una bolsa en sus manos.
— Oh, ¿ya se despertaron?
— ¿Qué haces aquí? — Soonyoung le preguntó, poniéndose de pie y dejando la taza de té, que aún estaba llena con la bebida, junto a la bolsa.
— Supuse que no habría mucho para desayunar, así que fui a comprar algo, ¿Jihoon aún duerme? — Joshua preguntó, mirando al reloj colgado en la pared que indicaba que faltaban siete minutos para que sean las diez y media de la mañana. — Ya es algo tarde, ¿se desvelaron anoche? Escuché que la tormenta cortó la luz en todo el edificio.
— Jihoon no está. — Soonyoung respondió, abriendo la bolsa con cierta pereza.
Joshua frunció el ceño, sus ojos divagando hasta la puerta de la habitación que compartían, que se encontraban de par en par.
— Ah, ya veo, ¿lo vinieron a buscar? Seungcheol me había dicho que vendrían después del almuerzo, así él y Jeonghan, pasaban la tarde con él.
— No sé, no estaba esta mañana cuando desperté.
ESTÁS LEYENDO
IMPERFECT LOVE | Soonhoon #2
FanfictionDesde un principio, Soonyoung se había jurado a sí mismo no hacerse ilusiones. Sabía que la posibilidad de que algo funcione entre Jihoon y él era prácticamente imposible. En especial si Jihoon no se sentía atraído por aquellos de su mismo sexo. Per...