Capítulo 10

82 23 11
                                    

—¡Hola!— La voz de Seokmin retumbó entre las cuatro paredes de su habitación.

Seongja se había ido a un pícnic con Heesook, y su padre había ido a la casa de Hye a ayudarle con un daño que había ocurrido en el techo de su casa cuando, por vientos fuertes, se había caído un árbol arriba de su casa.

Seokmin le había escrito la noche anterior para preguntarle cómo iba todo y esa interacción terminó con una promesa de videollamada para esa misma mañana.

Soonyoung pensó que Seokmin se había olvidado, no le había mandado ningún mensaje ni alguna señal de que se acordaba de la videollamada, pero aquí estaba de todas formas.

Tenía el cabello partido al medio, y se había puerto unos lentes con marco gruesos de color negro.

Seokmin le preguntó algo, pero Soonyoung no alcanzo a registrar las palabras. —¿Qué?

—Que te ves muy bien, me gusta el color de tu cabello.

Soonyoung estaba consciente de que Seokmin estaba siendo más que generoso con esas palabras. Su madre había puesto el grito en el cielo cuando Soonyoung le había comentado que estaba dispuesto a ir a la ceremonia de casamiento de Seongja con su cabello rojo.

Había sido tal la pelea que su madre decidió no hablarle por el resto del día hasta que Seongja apareció en el cuarto que compartía con Soonyoung con una caja de tintura color castaño claro.

El tono no era el favorito de Soonyoung, pero fue suficiente para que su madre se calmara un poco.

En parte lo había hecho por Seongja, la pobre ya estaba con demasiado estrés y nerviosismo por su propia boda como para tener que agregarle el estrés del color del cabello de Soonyoung.

—¡Gracias!— Soonyoung respondió con una pequeña sonrisa, sus ojos viajaron hasta el pequeño recuadro que había en uno de los extremos de la pantalla de su computadora, fijándose en su propio reflejo. Sus dedos intentaron peinar sus cabellos húmedos lo mejor que pudo. —Lo teñí hace dos días, todavía es raro verme.— Confesó.

—Me gusta.— Seokmin volvió a repetir con una sonrisa en su rostro.

—A mí me gustan tus lentes.— Soonyoung devolvió el cumplido.

—¿Puedes creer que estaba prácticamente ciego y yo no lo sabía? Estaba seguro de que ver todo como yo veía era normal, y ahora con los lentes volví a ver en HD.— Bromeó.

—¿Viste las hojas de los árboles?— Soonyoung le preguntó, acomodándose en la cama. —Wonwoo siempre hablaba de lo fascinante que era ver cómo se movían las hojas una vez que pudo ver mejor.

—¡Si!— Seokmin comentó entusiasmado. —Es hermoso.

—¿Qué estás haciendo ahora que estamos de vacaciones? ¿Te fuiste a algún lado?

—No, hasta ahora solo estoy acá en casa. Mis padres están viendo ir a Japón el mes que viene, pero por ahora no hay nada confirmado. Ojalá terminemos yendo, todos mis amigos están en otros lados, así que estoy muy aburrido. No tengo a nadie para juntarme en las tardes.

—¿No viste a Wonwoo?— Soonyoung frunció el ceño. —Ya tendría que haber regresado.

—Creo que ya está acá, pero no le hable mucho. Wonwoo me cae bien, pero tengo miedo de que se canse de mí si le hablo mucho.

—Pero Wonwoo te adora.— Soonyoung respondió atónito. —Háblale y estará feliz de juntarse alguna tarde contigo, si Mingyu está allá seguro que también se suma.— Seokmin se veía algo inseguro. —¿Quieres que le hable yo?

IMPERFECT LOVE | Soonhoon #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora