Capitulo 8

93 24 5
                                    

Soonyoung se había imaginado a Jihoon en Chungju una sola vez.

Cuando aquella noche se habían refugiado de la lluvia antes del partido de Mingyu, para el cual tuvieron que correr debajo de la lluvia cuando vieron que está se había calmado un poco, más no iba a desaparecer del todo.

Había sido una sensación bastante agridulce, porque reunir ambas realidades, tanto la que Jihoon había conocido como la de Chungju, traía consigo momentos no tan felices.

Soñó una sola vez con que Jihoon aparecía en la casa de sus padres y se reía de Soonyoung.

Una sola vez.

Por lo que tenerlo frente a él en esos instantes se sentía como si este fuera otro sueño, un pensamiento quizás, que su mente le estaba dando para reírse un rato de él.

Pero rápidamente descubrió que esto no era así (por más que fuese todo lo que en esos instantes quería) porque Jihoon dejo las pocas zanahorias que había podido agarrar, antes de que Soonyoung las comenzará a guardar dentro de una bolsa, en el mostrador y se giró sobre sus talones sin decir nada.

Cerrando la puerta con un fuerte portazo que Soonyoung estaba casi seguro que no había sido a propósito.

—¿Conoces a Lee?— Le pregunto Hye, luego de largar un insulto entre dientes porque Jihoon no había respetado el letrero que claramente decía "lo que no se compra se deja en su lugar" que Hye misma se había tomado el tiempo de escribir en un cartón.

Soonyoung no respondió, su cuerpo había quedado congelado y sus ojos no se despegaban de la puerta que ahora permanecía cerrada.

—¿Kwon?— Hye preguntó, sonando algo irritada por tener que repetir sus palabras.

—No... si, no estoy seguro de si es quien creo que es.— Soonyoung respondió, tomando un respingo de aire cuando noto que había dejado de respirar en el shock del momento.

—Lo dudo, se mudó hace poco acá con su madre. Dicen que vienen de Jeju, pero todos creemos que están un poco demasiado pálidos como para ser realmente de ahí.— Le contó Hye, riéndose burlonamente. —Además, ese acento no suena nada parecido al acento de Jeju, tantos años de comprar nuestras naranjas de allí nos dio buen oído para reconocer a alguien de Jeju a kilómetros de distancia.

Soonyoung asintió con la cabeza, prestando atención a lo que Hye le decía, pero tenía una expresión aturdida en su rostro.

—Déjame decirte algo, Kwon. Eres un buen muchacho, molesto, pero bueno, al fin y al cabo; mantente alejado de Lee, nada bueno puede salir de ese chico, hace poco vino corriendo Kim, desde la carnicería de su padre, a buscar algo para detener la sangre que no dejaba de escapar de su nariz porque Lee lo había atacado en el bosque.

—No le vendría bien al negocio de tus padres que te relaciones con alguien como él. ¿Me escuchas?— Hye chasqueo la lengua, abriendo un paquete de goma de mascar, creando un gran globo rosa minutos más tarde. —Si no vas a llevar eso, dejalo en su lugar, me vas a llenar el suelo de zanahorias.

Soonyoung juntó una buena cantidad de zanahorias (las que menos feas se veían) y lo reunió con lo demás que necesitaba en frente de Hye, consiguiendo que le haga un descuento por ser el casamiento de la hermana de Soonyoung, quien al parecer, era de las pocas personas por las que Hye sentía algún tipo de mínimo afecto.

El viejo Loops levanto la cabeza cuando escucho la campana de la puerta, y le movió vagamente la cola cuando vio que Soonyoung se acercaba con intenciones de rascarle por detrás de la oreja.

Por más que intento convencerse a sí mismo de lo contrario, una ola de decepción lo invadió cuando sus ojos recorrieron todo el lugar sin captar una sombra de Jihoon.

IMPERFECT LOVE | Soonhoon #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora