— ¡Soonyoung despiértate! Tu alarma lleva sonando ya cinco minutos.
Soonyoung se levantó abruptamente. Aún se sentía algo desorientado mientras su mente registraba lentamente que la imagen de él pescando flores rosadas y sapos en el río con Wonwoo había sido simplemente un sueño, y que la alarma que se encontraba retumbando en la habitación oscura, porque las cortinas aún estaban cerradas, era su realidad.
— Ay, Dios. — Soonyoung murmuró, suspirando, sintiendo aún los restos del cansancio que no se habían podido esfumar del todo en sus ojos candados.
Sus brazos se sentían bastante adoloridos, al igual que sus piernas, por todos los ensayos y entrenamientos que Soonyoung había estado realizando últimamente.
Sus dedos se deslizaron sobre la pantalla, pero su teléfono no le reconocía la huella digital, por lo que Joshua volvió a golpear en la puerta de su habitación para intentar despertar a su primo.
— Ya estoy despierto. — Soonyoung elevó algo su voz para que pudiera ser oída por sobre el sonido molesto de la habitación.
Joshua respondió algo que no alcanzó a ser escuchado con claridad por Soonyoung, pero Soonyoung no volvió a preguntar cuando escuchó los pasos de su primo, alejándose en lo que Soonyoung suponía, era en dirección al baño.
La habitación finalmente volvió a quedar en completo silencio, y Soonyoung dejó que su cuerpo descansara en su cama, aun cubierto por todas sus mantas.
Ahora que la alarma había cesado, Soonyoung podía escuchar la regadera en el baño.
Sus manos cubrían sus ojos, mientras se permitía descansar, no dormir, pero descansar sus ojos unos instantes en lo que esperaba a que Joshua finalmente terminase de utilizar la ducha y el baño.
La alarma había estado programada para despertar a Soonyoung a las seis de la mañana, por lo que si descansaba cinco minutos, no iba a afectar en nada a su rutina matutina. Sus clases comenzaban, después de todo, a las ocho de la mañana.
Su mente comenzó a divagar en distintas cosas, mientras el suelo comenzaba a envolverlo lentamente en una cálida manta, enviándolo con suavidad de regreso a sus sueños.
Primero comenzó a listar mentalmente lo que debía de hacer ese día.
Debía hacerse el desayuno, y estaba rogando que Joshua no hubiese terminado el cereal que tanto había estado saboreando desde la cena la noche previa.
Luego, debía de buscar su uniforme porque se había olvidado de plancharlo la noche anterior, y ahora que lo estaba recordando, estaba dudando de si lo había lavado o si aún estaba en el cesto de ropa sucia para llevar a la tintorería.
Tenía que enviarle a Wonwoo un mensaje para recordarle que debía llevar el proyecto que habían realizado juntos para la clase de arte...Mensaje.
Arte.
Su mente automáticamente le trajo un tema que le había estado molestando.
Jihoon.
Incluso si intentaba no pensar en él, no lo podía evitar.
Tal vez tendría que enviarle otro mensaje.
No, seguro lo vería en clase.
Y podría arreglar las cosas.
Disculparse.
Su mente de poco comenzaba a quedarse en blanco, mientras algunas figuras comenzaban a aparecer del otro lado, sus ojos cerrados firmemente.
Su respiración se estaba volviendo cada vez más lento.
Y las palpitaciones estaban cada vez más tranquilas.
Su hombro se sacudió con brusquedad, provocando que Soonyoung saltara en su cama, sentándose en la misma acción.
ESTÁS LEYENDO
IMPERFECT LOVE | Soonhoon #2
FanfictionDesde un principio, Soonyoung se había jurado a sí mismo no hacerse ilusiones. Sabía que la posibilidad de que algo funcione entre Jihoon y él era prácticamente imposible. En especial si Jihoon no se sentía atraído por aquellos de su mismo sexo. Per...