Capitulo 6

119 19 11
                                    

—¿Estás seguro de que esto se hacía así? —
Mingyu le volvió a preguntar. Tenía sus manos completamente cubiertas por tintura roja. Era tanto el producto que subía su piel y por debajo de sus uñas que parecía sangre.

Soonyoung levanto la cabeza como pudo para verse en el espejo de su baño. Tenía parte de su frente y cuello cubierto del mismo color que las manos de su amigo. Mingyu había intentado ser lo más prolijo y cuidadoso para evitar manchar la pálida piel de Soonyoung, pero parecía que una escena de crimen había explotado en el baño.
El lavabo tenía manchas y restos de la tintura y algunas gotas se habían ido deslizando lentamente hasta llegar al piso.

Joshua lo iba a matar.

—Yo creo que está bien.— Soonyoung respondió, torciendo el cuello para observar con más detenimiento la parte trasera de su cabellera.

—¿No sé te caerá el cabello cuando lo enjuaguemos?

Mingyu se había opuesto a la idea de decolorarle y teñirle el cabello a Soonyoung por esa misma razón. Le había tomado a Soonyoung una semana y media poder convencerlo de al menos mirar un tutorial en Youtube.

—Espero que no.

Soonyoung tenía peores problemas que ir con mitad de su cabeza calva. La decisión había sido algo repentina.
Había tenido ganas de cortarse y teñirse el cabello hace ya un tiempo, pero siempre había pensado teñirlo de algún castaño claro, tal vez rubio.

Pero al momento de ir a comprar la tintura agarro impulsivamente el color más rojo que pudo encontrar.

Ahora tenía que pensar en alguna forma en que lo dejen ingresar al colegio.

Había ocurrido una ocasión en la que su compañero del equipo de baile del colegio, Jun, se había teñido su cabello de un azul oscuro, y el mismo director le había obligado a lavarse el cabello en el baño del colegio para quitarse la mayor cantidad de color como fuese posible.

Soonyoung no se iba a arriesgar a perder todo el dinero que había gastado, y el tiempo de espera en el cual tuvo que sacrificar su cuello, para que venga el director a decirle que tenía que quitárselo.

—A Wonwoo le va a dar un ataque cuando te vea así,— Mingyu negó con la cabeza, intentando, en vano, limpiarse sus manos con una remera vieja de Soonyoung que habían usado para proteger su espalda.

Soonyoung se rio, caminando adentro de la ducha y dejando que el agua le corra por la cabeza unos instantes. Según las instrucciones detrás de la caja indicaba que debía mojarlo por unos minutos antes de secarlo, aplicando calor.

—Recuerdo que mi hermana solía teñirse mucho el cabello en casa, pero nunca vi que tuviera que hacer esto.— Murmuró Mingyu, aún leyendo las instrucciones por décima vez. Era como si esperara encontrar algo nuevo en esos tres renglones.

—Le tendría que haber pedido a Minju en lugar de a ti.— Soonyoung bromeó.

Mingyu bufó molesto, casi sin poder creerlo. —¿Me tuviste acá más de tres horas y así es como me lo agradeces? Ni un solo gracias salió de tu boca todavía. Incluso arruiné una de mis remeras favoritas.— Mingyu lloró.

—Yo te dije que tenías que traer ropa que se podía manchar.— Se defendió Soonyoung.

Sus ojos salieron de la silueta de su amigo para fijarse en el agua que comenzaba a acumularse, cubriendo sus pies. Su alma casi se le salió del cuerpo cuando vio todo cubierto de color rojo. —¡Mingyu!—, chilló.

Mingyu dio un brinco, dejando de lado la falsa molestia que había demostrado hace unos instantes, para acercarse a Soonyoung de a grandes zancadas. —¡¿Qué?! ¡¿Qué paso?! ¡¿Estás bien?!— Sus ojos estaban tan abiertos de par en par que Soonyoung tuvo que morderse la lengua para evitar largar una carcajada ante la cómica expresión de su amigo.

IMPERFECT LOVE | Soonhoon #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora