Capitulo 1 ¡Perdí La Paciencia!

1.3K 42 5
                                    

Todo ocurrió el sábado 15 de julio a las 4 de la tarde en la casa Loud, un joven de 14 años esperaba la respuesta de un concurso el cual traía una recompensa de conseguir una futura beca para ser un dibujante profesional de cómics hecho por la casa del comic, donde el mismo creador de Ace Savvy le dio la oportunidad a Lincoln de participar, trabajo tanto por 4 meses, mando su trabajo y espero la respuesta, pero... nunca espero tal traición.

"Lo peor de la traición es que nunca viene de un desconocido"

Lincoln: Lily, Lisa, Lucy... las perdono a ustedes.

dejó de mirarlas, tomo aire y grito enojado, a las demás, no las perdonarte nunca, era la oportunidad de cumplir mi sueño de ser un dibujante de cómics, siempre las apoye en todas sus cosas y sueños a cada una de ustedes ¿y cómo me agradecen? Arruinando mi oportunidad, ¿acaso tengo algún valor para ustedes?, yo jamás toqué sus diarios u objetos importantes porque las respetaba a cada una de ustedes, pero ninguna tiene un poco de respeto por mi... las odio a todas ustedes, ya no son mis hermanas.

La oportunidad de su vida se fue gracias a ellas, lo arruinaron completamente, creyendo que sólo era un comic echo por diversión y nada más eso, editaron algunos dibujos, diálogos y escenas subidas de tono, pero nunca le preguntaron si era algo importante, después de tantos años soportando y perdonando a sus hermanas, está vez no fue así, se cansó, su paciencia llegó a su límite, tanto que hizo por ellas y ni siquiera respetaron sus cosas.

El hijo varón de la familia estaba realmente decepcionado y enojado con ellas, tanto que los días pasaron y él les dio la ley de hielo, junto con la mirada de indiferencia, ni una palabra de buenos días, ni Hola hermana, ¿necesitas ayuda? ¿Puedo ayudarte en algo? ¿Cómo estuvo tu día? ¿Quieren jugar conmigo? Te quiero hermana, ninguna frase.

Esas cosas fueron un dolor muy grande para las chicas, ese tierno muchacho ya no les dirigía la palabra, así fue por 3 largos y dolorosos meses donde debían acostumbrarse a la rutina la cual nombraron, "la decepción" todos los días Lincoln se llevaba su comida a su habitación y comía sólo o con sólo 3 hermanas las cuales tenían su perdón, siempre era el último en la fila dándoles la espalda y ni siquiera se acercaba a discutir por la cena, actividades o ver la tele, se distanció de todas.

La más afectada de esta rutina era la segunda hermana mayor, Leni Loud la cual todas las noches lloraba en su cuarto al no poder hacer que su hermano la perdonará, aun cuando las demás chicas le pedían que sólo perdonará a Leni, él no se inmutó, mantenía su actitud.

"Deberán ganarse mi perdón cada una de ustedes, sin excepción"

Fueron las palabras del hijo varón, las cuales les dolió a todas las culpables y más a la inocente de Leni ya que no sabía cómo ganarse ese perdón.

"4 meses enteros desde el enojo de Lincoln"

Una tarde de sábado Lori se encontraba discutiendo con Bobby, cada vez se le hacía más difícil mantener la relación a la pareja y más a Lori, necesitaba un apoyo moral el cual perdió, le era difícil aceptarlo, pero necesitaba a su hermanito para ayudarla a no perder a su amado, pero hace meses que no les dirige la palabra o ayuda alguna de ellas.

Lori: "hablando por teléfono" ¿podemos arreglarlo en persona? Esto es muy difícil, no quiero perderte Bobby

Bobby: lo se Lori, yo tampoco quiero terminar, pero esto cada vez es más complicado... ¿qué tal el próximo sábado? Podemos vernos... a no... tengo trabajo extra ese día.

Lori: los fines de semana son más atareados... que tal el jueves, ¿casi no hay mucho que hacer ese día?

Bobby: suena buen... ¿el jueves a las 3?

nuestro secreto (fanfic de the Loud house)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora