capitulo 11 Aceptación

225 13 1
                                    

Pasaron Un día entero en el hospital central, Lori y Lincoln Loud se encontraban en cama descansando y junto a ellos se encontraba su madre y su hermana Lola, despertando del sueño la madre abrazo a su hija mientras lloraba.

Lori dijo, ¿Lincoln? ¿Mamá Lincoln dónde está?

Rita contesto, tu hermano está bien... sólo tiene unos golpes, pero está bien...

que alivio... exclamo Lori.

Lola pregunto, Lori... ¿qué pasó con ustedes 2 en lo que yo fui separada con las demás concursantes?

La mayor les contó lo ocurrido a su familia, como su hermanito la salvo de ser violada y como lograron librase con su trabajo de equipo, Rita miraba a su pequeño hijo, una mirada de orgullo se veía en su rostro, su pequeño bebé no sólo era eso, ahora lo veía como un hombre el cual protegía a sus hermanas a cualquier costó, no sólo las protege, también las cuidaba y vela por ellas, no podía estar más orgullosa de su único hijo varón.

Las horas pasaron y Lincoln despertó para ser abrazado por su madre y su hermanita, platicaron un rato mientras una enfermera notificó el despertar de los hermanos, llegaron unos oficiales a pedir el testimonio de los niños, una vez que terminaron de anotar un oficial miro al pequeño.

El Oficial dice, para tener 15 años y ser pequeño, eres todo un héroe Lincoln, Siéntete orgulloso de ti mismo por salvar no sólo a tus hermanas, también a las demás chicas, tu llamada fue lo que nos permitió encontrarlos, felicidades.

El oficial le entrego una medalla con una inscripción que decía, "Héroe de buen corazón".

Con aquella inscripción un sentimiento de orgullo lo reconforto mientras abrazaba a su familia.

Pasaron 2 días hasta que Lori fue dada de alta, tomo un vuelo de regreso a Royal Woods, fueron a casa donde su familia los esperaba, llegando en taxi fueron recibidos los 4 miembros faltantes de los Loud, al llegar a casa Lori lo primero que vio fue a tres de hermanas, aun tenia algo pendiente que hacer con ellas.

Lori suspiro y dijo, dejémoslo para otro momento chicas, regresamos a salvo.

Lisa, Luan y Luna entendieron lo que quiso decir Lori, las demás confundidas no entendieron, pero lo ignoraron cuando abrazaron a su hermana mayor, luego de esto entró Lincoln con su mamá y hermana menor, Luna y Luan abrazaron a su hermano mientras lloraban de preocupación, sabían lo ocurrido por las noticias, pero la madre no contó nada hasta llegar a casa.

Una vez que se aclaró lo ocurrido y lo que hiso Lincoln como Lori para salir vivos de allí, Lori pidió descansar en su cuarto mientras Luan y Luna la atendían, le pidió a Leni que pasará un rato con Lincoln junto a las demás chicas, una vez acostada en su cama miro a sus hermanas y dijo, díganme la verdad... ¿todavía quieren seguir con sus ideas degeneradas?

Luna trago saliva y contestó, creí que no hablaríamos de eso ya que... tu hombro...

Luan interrumpe diciendo, te dispararon así que creímos que lo solucionaríamos cuando te mejorarás del brazo para... para... volvernos a golpear ya que... no podemos... olvidar a Lincoln.

Luna continua, aun no podemos olvidarlo... perdón Lori... pero no es fácil olvidar el querer estar a su lado...

Luan volvió a interrumpir, Lincoln es un chico único yo... yo... yo... no quiero deshacerme de este sentimiento... y más con lo ocurrido creo que lo amo más.

Luna continua casi llorando, la preocupación... sólo saber que le dispararon a uno de ustedes... sentí que me daría un paro cardíaco si hubiera sido a Lincoln...

Lori alzo una ceja y exclamo, entonces están felices de que el disparo lo recibiera yo.

también nos preocupamos por ti, contestaron al unísono las chicas.

nuestro secreto (fanfic de the Loud house)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora