Capitulo 12 ¿Serias mi novia?

281 14 0
                                    


Lori Loud actualmente se encuentra tranquila en casa, sólo tendrá que usar el vendaje por un mes entero, para luego usar cremas y borrar la cicatriz que dejo el disparo, en ese tiempo todas las noches era atendido por su hermano menor, esto los padres lo miraron extraño, quedándose afuera del cuarto de sus hijas, observaron como la mayor dormía buscando a alguien, ella se despertaba y llorando preguntaba "donde estas Lincoln".

Sin saber bien que hacer y no tener en estos momentos el dinero para un psicólogo, decidieron lo que posiblemente sea lo mejor, dejar que su hijo siguiera durmiendo junto a su hermana, miraron unos días la situación, la hija mayor dormía abrazando a Lincoln mientras se veía la tranquilidad en su rostro.

Los padres Loud tuvieron una pequeña charla.

El Señor Lynn hablo preocupado, debió ser muy duro... deberíamos trabajar horas extra para pagar un tratamiento para Lori.

deberíamos, pero no podemos hacerlo con Lori en cama, las chicas nos necesitan más que nunca en especial Lincoln, menciono Rita con tristeza.

El señor Lynn dice, hiso Algo imprudente... pero regresaron a casa a salvo... no puedo evitar estar tan orgulloso de él... ya no es un niño, es un hombre.

Rita contesta, si, es un hombre, ella suspiro y continua, un hombre al que nuestra hija Lori se está apegando mucho.

El Señor Lynn pregunta, ¿no estarás diciendo que Lori está desarrollando sentimientos por Lincoln?

Rita suspira y dice, son hermanos, pero... no todos los días alguien arriesga su vida para salvarte.

deberíamos intervenir sólo por si acaso, afirma el padre Loud.

Al día siguiente Los padres se encontraban sentados en la cama de Lori mirando a su hija, las demás fueron al centro comercial en autobús incluido su hijo, sólo ellos 3 estaban en casa, el nerviosismo era notorio en la joven.

llevas más de 2 semanas durmiendo con Lincoln mientras lo abrazas y lo buscas todos los días... puedes decirme por favor lo que ocurre, pregunta su madre.

Lori se puso más nerviosa, sabía que estaba arrinconada.

Su padre agrego, Hija, sabemos que tienes problemas para dormir debido al secuestro y creemos que tienes traumas, no puedes dormir o si lo haces al poco tiempo te despiertas llorando... nada de eso pasa si Lincoln duerme a tu lado.

Rita continua, Siéntete libre de hablar, no nos enojaremos o te vamos a regañar, puedes confiar en nosotros totalmente, no queremos mal interpretar la situación, por favor, cariño, dinos si sientes algo por tu hermano que no sea... amor fraternal.

Lori empieza a llorar y dice, todas las noches sueño con esa pelea donde golpearon a Lincoln...él... él... no se levanta, en ese sueño... abusan de mi... y... y... cuando termina le disparan a él...

Me despierto llorando por eso... pero cuando lo abrazo, cuando está a mi lado nada malo pasa en mi sueño... el me protege de todo y no le pasa nada... puedo dormir tranquila... yo... lo que siento... perdón mamá, papá... yo de verdad lo siento mucho... yo me enamoré de Lincoln tras el secuestró... me protegió... me cuido, no puedo imaginar mi vida lejos de él.

Los padres se levantaron y abrazaron a su hija consolándola, al parecer era verdad lo que les preocupaba, en verdad su hija se había enamorado de su hermano tras salvarla, ahora debían hablar con su hijo y saber que pensaba al dormir con su hermana mayor.

El día siguió su curso y Lori se encontraba sentada en su cama mirando su teléfono, jamás creyó que sus padres fueran comprensivos.

El peliblanco se encontraba sentado en su cama con sus padres al lado de él, era incómodo y no sabía que pasaba, o eso es lo que les hacía pensar, creía que posiblemente sabían lo que hacía son sus hermanas, ahora estaba listo para culparse de todo e incriminarse, el diría que las chantajeo para que el disfrutará del cuerpo de sus hermanas y ellas fueran inocentes de todo.

Pero la sorpresa fue otra, cuando su padre le pregunto sobre sus sentimientos y si había alguien que ocupará un poquito su corazón.

Lincoln respondió, yo... no lo sé bien... no he tenido novia desde que se fue Ronny Ann... ¿por qué la pregunta?

Rita pregunta, hijo... has estado durmiendo con Lori estos días en la misma cama... cuando esto pasa, ¿ves a Lori como tu hermana o como una chica?

Lincoln al escuchar la pregunta se quedó en blanco, luego que su cerebro reiniciara el Windows dijo, me repiten la pregunta... juraría que mamá dijo... que si veo a Lori como una chica y no como mi hermana...

Los dos padres respondieron, escuchaste bien hijo...

Lincoln contesto, Okey... ¿en verdad me están preguntando si veo a Lori como una chica y no como una hermana, ¿verdad?

así es exclamaron sus padres.

Lincoln confundido responde, Okey, Lori es una chica... igual que todas mis hermanas, todas son chicas y sé que yo soy un chico... sigo sin comprender bien esto.

Rita suelta una pequeña risita y dice, hijo... queremos saber si crees que existe la pequeña posibilidad de que... te guste Lori no como una hermana, sino como una mujer.

Lincoln se sonrojo de la vergüenza, al por fin comprender la pregunta.

Rita aun riéndose un poco dice, ¿y bien tesoro? Cuál es tu respuesta.

Su padre agrega, no te pasará nada hijo, pero queremos saber la verdad.

Lincoln agacho la cabeza y respondió, que él si había desarrollado sentimientos por ella.

Su padre pregunto cuando empezaron esos sentimientos.

Lincoln respondió, cuando sucedió lo de Bobby... deje a un lado mi enojo para ayudarla... luego pase tiempo con ella... entre mis brazos consolándola... luego fue un poquito y un poquito más... hasta que pasó lo del secuestro, ahí fue el momento que me di cuenta de que la amaba, perdón por fallarles como hijo... entenderé si quieren echarme de casa.

Cerró los ojos esperando el regaño, pero lo que recibió fue un abrazo, y un plan, hoy en la noche ven a nuestro cuarto, Lori estará allí, deben hablar los 2 sobre lo que sienten el uno por el otro.

Rita suspira y dice, saldremos con las chicas, se quedarán en casa hoy los 2 solos, si pasa lo que creo que pasará, tendremos que hablar con todas tus hermanas es vergonzoso, pero... ocultarlo será lo mejor hasta que sean más grandes.

Lincoln siguió sin comprender bien, pero juraría que estaba dándole permiso para ser el novio de su hermana, la noche llegó y Lori esperaba a Lincoln en el cuarto de sus padres, le dijeron a Lori que podía confesarse y hablarlo con Lincoln, Luego hablarían los 4 juntos independientemente de lo que resulte de esa conversación.

Ellos hablaron por al menos 20 minutos, luego de eso pasaron otros 10 minutos en silencio hasta que la hermana mayor hablo, así que nuestros padres te dieron permiso para tener una relación conmigo, quiero que sepas que no te forzare a nada, la decisión la tomaras tú.

Lincoln sostuvo la mano de su hermana y dijo, Lori quieres ser mi novia.

Lori pregunto, sabes que diré sí, yo no te forzaría a ser mi pareja, pudiste haberte librado de la culpa, quedándote callado, entonces porque quieres continuar con esto.

Lincoln responde, desde que me consolaste en tus brazos... y me protegiste de nuestras hermanas... abrí mi corazón... solamente a ti... ya que... aun sigo confiando en ti... en tus decisiones, creo que eras la persona que más amo en este mundo.

Lori responde, no sabes lo feliz que me hace escuchar esas palabras, pero sabes que 2 chicas estarán celosas por esto ¿Verdad?

Lincoln dice, solo tendremos que hablar con ellas, crees que debemos incluir a nuestros padres en esa charla.

Lori contesta, creo que aún no es el momento, así que... lo arreglaremos antes de decirles... es lo mejor o podrían hacer una locura por tener este privilegio también, ¿Okey, Lincoln?

Lincoln acepto los términos de su hermana, y procedió a besarla, luego de eso decidieron ir al cuarto del albino a pasar la noche.

Fin del capítulo 12.

Lincoln del futuro: ese día te prometí una vida, y hoy ni siquiera se donde estas, soy un maldito mentiroso.

nuestro secreto (fanfic de the Loud house)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora