Lola del futuro: Ese fue el día, en que me enamoré sin darme cuenta.
En el gran escenario se dio la última llamada para empezar el primer Desfile, mostraran su encantó al caminar, postura y belleza en cada paso, cada participante mostró su talento de los cuales 5 destacaron, una de esas 5 era Lola Loud, pero no fue fácil, las otras 4 eran rivales de temer y más cuando se bajó el telón cerrando el primero evento.
Aquellas 4 chicas se miraron las unas a las otras con una mirada sería, Lola no se quedó atrás y regreso esa mirada fría y sin sentimientos, la Diva de la casa mantenía su serenidad, pero tenía una preocupación, ¿qué tan bueno es su hermano para reparar su vestido de noche?
Ella no sabía esa respuesta y ahora debía olvidar ese detalle y concentrarse en la competencia.
Una de las chicas dio un comentario, así que... ¿Lola Loud? ¿He? Jajajaja ese rubio oxigenado no te sienta bien pequeña.
Lola respondió, así que, ¿Angelica la bocona hiso presencia? sólo tu boca, es más grande que tu ego.
Angélica contesto, así que me conoces enana, debes estar alagada de conocerme.
Lola pretenciosamente dice, el honor es tuyo.
Angélica riendo responde, nos veremos en la siguiente ronda, la corona ya es prácticamente mía.
La tercera participante Jessica, dice, hablas mucho Coletas, esa corona es mía.
La cuarta participante Pacífica, dice, esa corona pertenece a la familia noroeste, ahórrense la humillación y retírense ahora.
La quinta participante, Trixie dice, ríndanse ahora cuando Trixie entra al escenario, nadie más importa.
Y así las chicas se miraron desafiantes, listas para la guerra, Lola Loud, Angélica, Jesica, Pacífica y Trixie, las 5 estaban listas para todo, una sensación de desafío se sintió en el ambiente mientras las niñas de no más de 8 años se mantenían firmes.
La presión generada por esas 5 hizo retroceder a las demás participantes, paso el descanso y se prepararon para el siguiente evento, el cual no duro más de 45 minutos, todas se retiraron para recibir sus puntajes, quien reciba menos de 15 puntos sería descalificada.
Cuando la pequeña diva Loud entró a su camerino vio su vestido de cuerpo completo reparado, ahora formado con unas franjas de lavanda oscuro que danzaban con el movimiento resaltando su figura.
Lincoln... ¿tú lo hiciste? Pregunto Lola asombrada ante este detalle.
Lincoln respondió, perdón si me tarde, tenía que asegurarme que fuera perfeto como tú, agradezco esos días con Leni, aprendí mucho de ella, sal a ganar Lola.
La pequeña miro su vestido mientras su corazón latía rápidamente, luego miro a su hermano que le dedicaba una linda sonrisa, colocó su mano en su corazón mientras un pequeño rubor hiso presencia.
Lola salió corriendo hacia él le dio un abrazo al mismo tiempo que le susurro, no te defraudará Lincoln, no perderé, porque mi Príncipe blanco me cuida.
Aquellas palabras hicieron latir más rápido su joven corazón, extrañada de esto siguió su camino orgullosa del atuendo que traía puesto, al llegar su turno aquel vestido resaltó entre las presentes, Lola demostró su caminar de modelaje, el cual practico innumerables veces, una vez terminado la pasarela los jueces dieron los puntajes.
Al mirar la tabla había un empate cuádruple en el puesto 2 con 26 puntos, el primero lugar con 30 puntos lo ganó Lola, el vestido y su caminata le dieron el 10 perfecto dejando atrás a sus 4 nuevas archienemigas.
ESTÁS LEYENDO
nuestro secreto (fanfic de the Loud house)
Fiksi Penggemar(ADVERTENCIA) "ESTA HISTORIA TIENE CONTENIDO PARA ADULTOS ASI QUE SI ERES DE MENOR DE EDAD,TE AVISO QUE NO SOY RESPONSABLE DE ALGUN DAÑO A LA SENSIBILIDAD" es una historia de traición, odio, reconciliación y corrupción, inspirada en el universo de t...