En la casa Loud se encontraban 4 personas, Luna, Luan, Lincoln y Lisa Loud, todo parecía normal en esa noche sin escándalo, o al menos así era para las personas de fuera, pero no para los de adentro, una fuerte discusión entre 2 hermanas estaba ocurriendo En el cuarto compartido de la rockera y la comediante, se encontraba una de ellas en el piso y la otra encima de ella intentando golpearla mientras la otra mantenía sus manos en su cara para protegerse.
Luna exclamo, basta Luan porque haces esto.
cállate, cállate, cállate, cállate, ¿Cómo te atreves a acostarte con Lincoln? ¿Como te atreves a hacerle eso a tu hermano? Tu... maldita sea Luna, eres una degenerada, grito Luan.
Cálmate Luan... por favor... déjame hablar... rogaba Luna.
claro que no... maldita enferma... borraste las grabaciones de mi computadora, pero olvidaste la otra cámara oculta que solo yo sé dónde está... ¿cómo te atreves a acostarte con él? ¿Como es posible que hicieras eso? Reprocha Luan.
por favor Luan... lo lamento... sólo quería estar con él todo el tiempo... sólo quería estar con él... sólo quería eso... reza Luna.
Luan enojada reclama, cállate... te acostaste con tu hermano menor... tu... ¿sólo quería estar con él? ¿y qué hay de las demás? Planeabas llevártelo, pero él dijo que no...
Luna casi llorando grito, solo quería estar a su lado, pero prometió quedarse con todas...
En frustración Luan exclama, pero tu... maldición Luna, maldita enferma... arruinaste todo por tu maldita necesidad de sexo... está bien que nos quiera y todo eso... pero eres una idiota.
Luna responde, lo sé... lo lamento... pero él... él... ya no confía en mi... Lisa me engaño y ahora él ya no confía en mi... ya no se acercará a mi otra vez... Luan... para... por favor...
Luan enojada grito, tú lo arruinaste todo, maldición tenía todo planeado para el día de las bromas... las iba a dejar atrapadas todo el día... luego él caería en una de mis trampas, yo iría a reírme de él, y entonces... yo... yo... yo... ella suspiro y continuo, yo quería ser la primera.
Luna sorprendida pregunto, ¿Luan? ... tu... también?
Luan la miro a los ojos y dijo, cuando se alejó de nosotras... me di cuenta que... que... que realmente lo necesito... me dolió arruinar su sueño y no encontré la forma de enmendar mi error, cuando le arruiné su comic... día a día pensaba en él y como disculparme...
Luna pregunto, ¿tú también quieres hacer lo mismo que yo?
Luan respondió, no lose, no he dejado de pensar en cómo lo traté... y como me trataba a mí, cuando al fin logré tener su perdón... me sentí tan feliz tan completa, tan alegre que... soñaba con el todo el tiempo... pero... somos hermano está mal...
Luna le pregunto, y como pensabas lograr que Lincoln intimara contigo.
Luan empezó a contar su plan, yo esperaba hacerlo en el día de los inocentes, enceraría a toda la familia en el garaje, luego llevaría a Lincoln a su habitación, para luego llegar con una lencería que compre, y lo harria beber un afrodisiaco que saque del cuarto de Lisa, pensaba reírme de su reacción hasta que el fármaco apagará su inocencia, no será mi culpa si el afrodisiaco enloquece a Lincoln y se lanza sobre mí.
Yo solo sería una inocente chica que se le salió una broma de las manos, causando un accidente sin necesidad de forzarlo como tú.
Mientras la discusión continua, había dos hermanos afuera quienes habían escuchado todo.
ESTÁS LEYENDO
nuestro secreto (fanfic de the Loud house)
Fanfiction(ADVERTENCIA) "ESTA HISTORIA TIENE CONTENIDO PARA ADULTOS ASI QUE SI ERES DE MENOR DE EDAD,TE AVISO QUE NO SOY RESPONSABLE DE ALGUN DAÑO A LA SENSIBILIDAD" es una historia de traición, odio, reconciliación y corrupción, inspirada en el universo de t...