Capítulo 18 El Acuerdo

257 13 5
                                    

Cuando todo parecía calmado, cuando todo parecía que podría controlarse, Lisa Loud descubrió una verdad la cual no esperaba, Luan Loud lo había arruinado muy fuertemente, era su culpa, todo lo que había pasado, el pecado, el dolor, ella había manchado a su familia de una manera que no se recuperaría.

El día había empezado con una noticia devastadora a la vez que perturbadora, Lisa le conto todo lo sucedido a su hermana mayor.

Al escuchar el relato Lori estaba hirviendo en rabia, pero luego de todo lo sucedido, simplemente se calmó, suspiro y pregunto, ¿cuáles son los efectos secundarios o cómo funcionan esa poción?

Lisa responde, la poción se activa con un beso entre dos individuos que hayan consumido la poción, aumenta los sentimientos preexistentes en los individuos que beban el líquido, la dosis recomendada es una o dos gotas por persona, pero nosotros consumimos una cantidad absurda, siendo sincera me sorprende que no hayamos muerto por intoxicación, con tal cantidad en nuestros sistemas, nuestra mente fue afectada de tal manera que trasformo lo que normalmente seria amor fraternal, en un profundo amor por nuestro hermano peliblanco, también para que este sentimiento no desaparezca, la poción fomenta el ultimo sentimiento que tuviste antes del beso, se arraigue en tu personalidad, en mi caso debido a mi curiosidad innata y mi deseo de saber porque ocurría nuestro pecado, provoco un arrebato por buscar más sentimientos nuevos, por decirlo de una forma más elegante, Lucy estaba determinada a recatar a Lincoln, en el caso de Luna, la necesidad de no estar sola, Luan es agresiva por naturaleza, si lo unes al hecho que debió sentirse aliviada por ser perdonada por Lincoln ya tienes la mezcla perfecta para su arrebato contra Luna, ahora Leni, bueno dejémoslo en que ella es muy especial, posiblemente hubiera terminado igual, con o sin poción, Lynn es egoísta y posesiva, en pocas palabras tiene complejo de hermano, yo diría que desde antes, pero con la poción eso escalo muy rápido, las gemelas debido a que están en la preadolescencia, ya sabes un mar de hormonas y sentimientos que no entienden, dejémoslo en que querían jugar con Lincoln, Lily ya está fuera de peligro, ya que no tuvo un encuentro boca con boca con Lincoln, ella pudo recibir el antídoto con efectividad, lo que me preocupa son los dos últimos individuos, en ellos la poción ha mutado debido a sus condiciones.

Lori preocupada pregunto, ¿qué quieres decir con mutación? ¿No tendré dedos extra verdad?

Lisa respondió, tranquila la mutación no va por ese camino, veras la poción en sí, es un virus que se interna en nuestro cerebro para provocar los cambios hormonales, químicos y físicos necesarios para emular un enamoramiento genuino, en tu caso la primera vez que se besaron solo querías protegerlo, y así ha seguido siendo durante todo este tiempo, pero todo cambio cuando ocurrió el problema del concurso de belleza, cuando te llevaron al hospital ellos detectaron mi virus, pensado que era algún tipo de infección, por lo que te dieron múltiples cocteles de analgésicos y antibióticos, pero no pudieron eliminarla, de lo que me siento muy orgullosa, pero al ver que no desaparecía pensaron que era un error del examen, pues tu no presentabas ningún síntoma, como fiebre o vomito, pero lo que no sabían era que provocaron que el virus para sobrevivir, tuviera que evolucionar, se volvió una versión más fuerte y resistente, incluso puede comunicarse con los virus en nosotros, en palabras simples eso te volvió la alfa del por darle un nombre harem de Lincoln.

Lori la interrumpió diciendo, no lo llames así.

Lisa respondió, está bien, aunque hablando en términos lingüísticos nuestra situación es.

Lori replico, no nos llames así y continua tu explicación.

Lisa contesto, bien, en pocas palabras, la mutación te dio el poder de ordenar y organizar a todas las afectadas, gracias a eso pudiste dar algo de orden, en esta locura.

nuestro secreto (fanfic de the Loud house)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora