Capitulo 15 Lo siento

158 12 2
                                    

Era un domingo en la tarde cuando unas hermanas discutían acerca de los actos impuros por parte de una de ellas hacia su único hermano al que abuso.

Lynn estaba llorando al ser descubierta por su hermana mayor, la joven chica no podía hacer nada para defenderse solo esperaba su castigo.

Lynn llorando dijo, lo siento no sé por qué lo hice solo fue un impulso, Lo siento.

antes de que Lynn pueda continuar con su Disculpa Lori la interrumpió con una cachetada.

Lori furiosa exclama, como pudiste hipócrita, todo este tiempo criticando nuestra relación con la excusa de que lo estaba obligando, y a la primera oportunidad que tienes abusas de él.

Lincoln abrazo a Lori por la espalda y dijo, Lori ya fue suficiente, por favor paremos de una vez, ya no aguanto verla así, por favor no más.

La mayor se liberó, coloco sus manos en los hombros de su hermana y la sentó en la cama, la menor temblaba del miedo mientras cubría su rostro, Lori la miro con una mirada furiosa y pronuncio, es la última vez que le haces esto a Lincoln, están acabando con mi paciencia y si eso sucede conocerán el infierno.

Lynn con miedo dijo, no lo haré de nuevo, Lori Perdóname por favor.

La rubia la soltó, su hermano se sentó al lado de la castaña y mientras tomaba su mano dijo, ya pasó Lynn, todo está bien, ya no llores todo estará bien.

Su hermana se levantó y abrazo su hermano mientras lloraba, él solo le acariciaba la cabeza mientras la consolaba, tomo algo de tiempo que se calmara, se separó de su hermano y miro a la hermana mayor, ella estaba sentada esperando que se calmara.

Lynn temerosa preguntó, ¿y ahora qué pasara?

Lori ya más calmada contesto, nada, al menos por ahora, nuestros padres ya tienen suficientes problemas con mi situación, solo te unirás al club de hermanas abusadoras.

Lincoln con un tono serio dijo, Lynn no le digas a mamá o papá lo que te contaremos, no queremos que esto se salga de control, estamos intentando calmar las cosas.

Lynn confundida exclama, Lo siento, no entiendo nada.

Lori enojada dice, no lo entiendes por qué eres una idiota, justo como Leni, Luna y Luan, las cuatro son unas idiotas sin remedio y están acabando con mi paciencia.

Lincoln dijo, Leni hizo lo mismo que tú, luego Luna y Luan.

Lori sarcásticamente exclamo, Felicidades entraste al club de las violadoras miembros cuatro, Leni, Luna, Luan y ahora tu.

Lynn confundida pregunto, si no fui la primera, ¿Por qué me trataste tan mal?

Lori respondió, no te daré un trato especial, a ninguna se lo doy, protejo a Lincoln de sus abusos, las controlo Por así decirlo, no se lo he dicho a nuestros padres, supongo que hasta una tonta como tu comprendería lo que pasaría si se enteran que sus hijas abusan de su hermano.

Lynn hundida en miedo se queda callada.

Lincoln tomó sus manos y dijo, las echarían de casa apenas cumplan 18 años en el mejor de los casos.

Lori interrumpe diciendo, A Lincoln lo separarían de la familia, y lo pondrían en adopción lejos de todas nosotras, porque dejarlo con unas abusadoras, en el peor de los casos posiblemente las chicas irían a prisión por violar a un niño menor de edad eso te incluye a ti.

La deportista trago saliva mientras entendía hasta donde llegaron sus acciones, al hacerle eso a su hermano tal vez seria enviada a la Correccional, pero cuando cumpla 18 debería pagar sus actos en la cárcel.

nuestro secreto (fanfic de the Loud house)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora