Capitulo 1-El reencuentro.

313 18 0
                                    

××Narra Yessica××

-¡Yessica es tarde, vamonos!- Gritó mi madre desde el auto haciendo que me apure y salga de la casa hacia el auto.

Mientras voy de camino, fui pensando en como será mi primer dia en este nuevo instituto, quienes serán mis amigos y si será divertido.

-Llegamos, hija -Dijo mi madre, la cual escuche por milagro, estaba muy concentrada en mis pensamientos -Cuidate, que te valla bien y disfrutes cada segundo -Dijo nuevamente mientras me desmontaba y me despedía de ella.

Entré al instituto y me dirigí hacia mi salón de clases, al llegar me senté en una silla de las de delante, ya que era tarde solo quedaba un asiento ahi.

××Narra Christopher××

Otro año mas en este Instituto con mis amigos, compañeros y profesores hablando... Ya estoy en clases y minutos después del profesor haber iniciado las clases, veo que entra una chica.

Esa chica que acaba de entrar me parece conocida.

Si, creo que es ella. ¡Cuantos tiempos, no puede ser cierto, es ella!

Sonó la campana

Todos salimos a nuestro primer receso y veo que ella se sienta sola con su celular y los audífonos puestos, y pensé en ir a saludarla ¿Se acordará de mi?

-Hola, ¿Me recuerdas? -Dije con una sonrisa. Levantó la cabeza del celular y me sonrió.

××Narra Yessica××

Se acaban las clases, por ahora, y me fui a sentar y escuchar música. Me gusta mucho la musica.

De repente me habia hablado alguien y al mirar quien era me sorprendí ¡Wao! ¿Es el? ¡No lo creo!

-Hola, ¿Me recuerdas? -Dijo con una bonita sonrisa.

Le sonreí de vuelta y le dije.

-¡Si, eras mi vecino hace como 5 años! Christopher, ¿Verdad?

××Narra Christopher××

Wao, no pensé que se acordara de mí, eramos vecinos y ella me gustaba pero nunca se lo dije.

-Si, y tu Yessica, ¿Cierto? -Respondí, ella dijo que si con la cabeza mientras sonreia.

-Me acuerdo que salíamos mucho en grupo con los demás y nos divertiamos mucho, luego me tuve que mudar y cambiar todas mis amistades, los extrañaba muchisimo a todos -Dijo recordando.

-Si, era muy divertido cuando salíamos juntos hasta que te mudaste, al mudarte nos fuimos separando y dejando de juntarnos -Dije terminando algo triste, luego esboce una sonrisa.

Era hora de entrar a clases

Entramos a clases, vaya, me alegro mucho de volver a verla y hablarle... Pasaron las horas y ya era hora de ir a comer.

Fui a acercarme a Yessica para invitarla a comer con mis amigos y ella aceptó.

Cuando llegamos a la mesa donde mis amigos me esperaban, nos sentamos y dije.

-Ella es mi amiga y ex-vecina Yessica, es nueva en el Instituto.
-¡Hey, bienvenida, Yessica! me llamo Bryan.
-Mucho gusto, Yessica, mi nombre es Diana.

Comimos...

Al terminar de comer fuimos a clases nuevamente y asi pasaron las horas hasta que llegó la hora de irnos. Hoy nos fuimos mas temprano debido a que era el primer dia de clases.

-Adiós, nos vemos luego, cuidate -Dije al despedirme de Yessica la cual me contestó.
-Gracias, fue un gusto volver a verte.

Perdona, Pero me enamoré de ti ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora