Narra Christopher
Yessica ya tiene 4 dias en el hospital y tengo 1 dia sin ir a verla... Nose que hacer... La última vez que fui a verla me dijo que me fuera y no volviera mas, que tratara de ser feliz y olvidarla para no sufrir por ella pero el unico problema es que se me hace dificil ya que me enamoré de ella...Pensar que la dejaré me duele pero pensar en que si insisto puede dejar de quererme y eso me mata...
No eh podido sacarla de mi mente, no la quiero perder. Haré lo necesario para olvidarla aunque me toque cambiar y no ser nunca mas lo que fui. Haré lo necesario para no pensarla aunque sea lo mas dificil...
Narra Yessica
Estoy triste, amargada por que aparte de que esta estúpida enfermedad que me puede llevar hacia la muerte, tengo 2 dias sin ver a Christopher. Si lo se, le dije que no volviera y que me olvidará pero lo extraño y de nada me vale estar viva sin nisiquiera saber de el, no tenerlo es lo que mas me duele y es por eso que mas lloro.Narra Christopher
La extraño mucho. Hoy eh decidido ir a verla. Abrí la puerta de su habitación y ahi estaba, tirada en la cama y yo no sabia que saber solo tenía ganas de llorar...-nunca olvides que Te ame de verdad y aun sigo amandote. Le dije.
Ella solo me miró. Estoy seguro que nisiquiera quiere verme. No se lo que hice pero me siento muy mal.
........................... ..........................
Hubo un gran silencio y decidí irme de ahi.
Narra Yessica
Creo que me queda pocos dias de vida. Queria mucho a Chris y aun lo sigo queriendo, lo amo.Decidí hacerle una carta y pedirle a mi madre que se lo pusiera en la puerta de su casa.
Narra Christopher
Hoy fui al Instituto y cuando salí llegué a mi casa, triste, amargado y destrozado...Habia un papel en la entrada de mi casa pero nisiquiera le hice caso, fui para mi habitación y trate de dormir Pero solo me salen recuerdos de nosotros a mi mente... Nose que hacer para olvidarla, no la quiero olvidar...
Al día siguiente cuando iba saliendo para el Instituto volví y miré la hoja pero esta vez decidí ver de que se trataba. Era una carta....
Mi querido Chris...
La razón por la que no te contesté el dia que fuiste a visitarme es porque no quiero hablar contigo pero no lo tomes a mal, No quiero hablar contigo para que logres olvidarme mas fácil... seguramente moriré y no quiero que sufras por eso, no quiero que sufras porque te amo. Se que olvidar cada momento que pasamos juntos será difícil, para mi se me hace difícil parar de pensar en cada detalles que me hiciste, cada te amo, cada sonrisa. Todo esto es dificil para los 2 lose pero necesitas olvidarme y no pensar mas en mi para que no sufras y vivas feliz... Que seas feliz es lo que mas quiero.
Te amo....Yessica.
No supe que hacer, lagrimas empezaron a salir y por eso no pude ir al Instituto, me quede en casa. Lo unico que queria era estar con ella y no puedo...
ESTÁS LEYENDO
Perdona, Pero me enamoré de ti ♥
Любовные романыA Christopher le gustaba una chica que era su vecina pero nunca se lo dijo, luego se mudo y pensó que jamás la volvería a ver pero 5 años después se encuentra con ella en el Instituto y ahora se enamoró completamente y la conquistó con pequeños deta...