Narra Yessica
Hoy me desperté pero me sentía un poco debil y un poco mareada Pero le di mente y me preparé y baje a desayunar, casi me caigo por las escaleras, mis pies estaban debil.Christopher me pasó a buscar y nos fuimos, al llegar Chris se dio cuenta que yo tenia varias manchitas rojas y al rato senti que no podia estar mas de pies y me desmayé.
Al despertar estaba en un lugar desconocido, estaba mj madre, Chris y una mujer vestida de blanco... ¿estaba en el hospita? Si, si lo estaba.
-Yessi, ¿estas bien amor? ¿como te sientes? ¿que pasó? Dijo Chris algo preocupado
-Christopher debes salir un momento. Dijo la enfermera y el salió
-¿que tiene Yessica?.preguntó mi madre.
-tiene una enfermedad que puede ser mortal, si no se trata rapido puede morir. Debe quedarse aquí interna hoy, quizás una semana o mas. Si logra mejorar se podrá ir pero de lo contrario debe quedarse aquí.Al escuchar a la enfermera decir eso, se me salieron varias lagrimas.
-dime que todo estara bien pir favor enfermera. Dijo mi madre.
......................................................
No hubo respuestas y la enfermera salió, permitió que Chris entrara.
-¿que tienes? pregunto el.
No me salieron palabras
-se tendrá que quedar un tiempo aqui. Dijo mi madre
-¿Que tiene? ¿es grave?Mi madre no le contestó y salió de la habitación dejandonos solo.
-perdón Chris pero lo que tengo puede ser mortal. Quiero que seas feliz y estes con alguien sana y segura de su vida. Dije mientras se me salian las lágrimas.
-no digas eso, sé que estarás bien.Se secó las lagrimas y me dio un beso en la frente y se fue.
Luego escuché a la emfermera hablando con mi madre...
-lamento decirle que va avanzando muy rápido y creo que se le hará mortal...dijo
Mi madre entró a la habitación, me miró y luego me abrazó fuerte y me dio un beso.
-te amo mi hija nunca lo vallas a olvidar, eres todo para mi, lo unico que tengo despues que tu padre murió, mi unica hija. Dijo llorando
-estaré bien mama. Le dije para tranquilizarla un poco.
ESTÁS LEYENDO
Perdona, Pero me enamoré de ti ♥
RomanceA Christopher le gustaba una chica que era su vecina pero nunca se lo dijo, luego se mudo y pensó que jamás la volvería a ver pero 5 años después se encuentra con ella en el Instituto y ahora se enamoró completamente y la conquistó con pequeños deta...