Capitulo 9 - La playa

143 10 0
                                    

Narra Yessica
Hoy Chris vendrá a buscarme para irnos al Instituto. Ya llegó. Fui hacia el, nos besamos y nos fuimos en la moto.

-agarrate fuerte linda. Me diji y sonreí
-No, no necesito agarrarme. Le dije

Y pude impedir abrazarlo por la cintura cuandi puso la moto en marcha y muy rapido.

Ya llegamos al Instituto gracias a Dios, pensé que moriría con el de camino, andabamos muy rapido.

-hey chicos hola. Dijo Chris
-hola. Dijieron bryan y Diana
-saluden a mi nueva chica. Dijo Chris con una sonrisa mientras me miraba
-hey Felicidades hermano. Dijo bryan
-Oh que lindoa, espero que sean eternos. Dijo Diana
-gracias chico. Agradecí mientras Christopher me miraba con una muy linda sonrisa.

Narra Christopher
Después de clases me la lleve en mi moto pero esta vez al paso y sentí como se recostaba en mi espalda mientras me rodeaba la cintura con sus manos. Se sentía tan bien.

-hey, nos pasamos de mi casa, no es por aqui. Dijo a mi espalda.
-ni te preocupes. Respondí.
-a donde vamos?
-no te puedo decir.
-por favor dime.
-ya veras, te gustara lo prometo.

Narra Yessica
Nos desmontamos en un lugar y el me tapo los ojos, me llevo caminando hacia otro lugar y al quitarme las manos de los ojos, lo que vi era hermoso.

Era una playa, desde aqui se podia ver el atardecer, se veia hermoso, el lugar se vio tan lindo que no me salieron palabras.

-hemos llegado. Me dijo.
-es hermoso este lugar.
-tu eres hermosa. Me dijo

Senti como sus brazos me rodearon la cintura y se acercaba chin a chin hacia mi, luego me besó y nos miramos. Yo agache mi cabeza y sonreí.

Luego me tomó de las manos y me llevo hacia la orilla de la playa. Nos sentamos en la arena y ahi pasamos un largo rato hablando y riendo.

El me llevo a casa y al despedirse me beso. Es tan lindo y romantico. Me ha enamorado, como lo amo...

Perdona, Pero me enamoré de ti ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora