Capítulo 14 - recuperación

152 14 5
                                    

Narra Christopher
Hubo un gran silencio entre nosotros................................

Luego ella sonrió y me dijo
-quiero que sepas que te amé y aun te amo. Que eres mi presente, espero que seas mi futuro pero mientras tanto eres lo mejor que me ha pasado. Tu me enseñaste amar de verdad y  lo que es estar enamorado. Cada detalle, cada palabras y cada letras que has hecho ham sido super especial para mi, me haces sentir unica y que eres todo lo que quiero. Sé que una de las cosas que mas quieres es que me sane y me alegra mucho decirte que me eh sanado, que los dias en este hospital y los dias de tratamiento ya no será para mi y que es tiempo de volver a vivir mi vida normal para siempre con las personas que quiero y contigo que tanto te amo. Sé que para siempre es un largo tiempo y no se si te molestaria pasarlo a mi lado pero ami me gustaria. Te amo y siempre lo haré y es la verdad

Al escuchar esas palabras una inmensa sonrisa se apoderó de mi rostro. Estaba super feliz pues se habia sanado y estaba dispuesta a seguir conmigo.

-Es cierto, para siempre es un largo tiempo pero no me importaría pasarlo a tu lado. Te lo habia dichi en la canción, te lo dije ahora y siempre te lo recordaré. Para siempre es un largo tiempo pero no me importaría pasarlo a tu lado ya que si tu no estas es como si no tueviera aire para respirar, eres lo mas importante en mi vida, lo mejor de todo el universo, eres la que me enseñó que es la vida, que es el amor y que es estar enamorado. Eres la unica que me ha puesto cursi, la unica que verdaderamente eh amado y la que me ha enseñado que se lucha por quien se quiere de verdad y lucharia por ti cada ves que tenga que hacerlo, sufriria por ti cada ves que sea necesario pero jamás me apartare de ti, te has convertido en mi corazón, si no estuvieras mi corazón no tuviera como latir porque tu eres la que lo haces latir y eres la que me haces vivir. Estoy dispuesto a pasar toda mi vida a tu lado sin hacerte daño, hacerte reir cuando estes triste, cantarte cuando te sientas solas y ser tu abrigo cuanso sientas frio. Prometo hacerte feliz porque mi felicidad depende de ti. Por siempre es un largo tiempo pero no me importaría pasarlo a tu lado porque te amo...

Mis labios se juntaron con sus dulces labios... cuanto lo extrañaba...

Luego la cogí entre mis manos y la cargué, le di varias vueltas y la besé como si nunca volviera a hacerlo.

Ambos estabamos super feliz y se que nuestro amor durará para siempre.

Perdona, Pero me enamoré de ti ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora