Capitulo 8 - Detalles que enamoran

149 14 1
                                    

Narra Yessica
Ayer fue el mejor dia de todos sin duda. También me gusta el.

Llegué al Instituto y no logro ver a Chris. Entro a clases y Chris No fue. Veo mi celular y no hay mensajes de Chris. Voy al comedor y sus amigos no han sabido de el. Termina las clases y no hubo rasgos de el... Me preocupé.

Narra Christopher
Hoy decidí tampoco ir a clases para poder ir a la casa de Yessica mientras ella no estaba.

-hola ¿como estas? Saludé a su madre
-Hola Christopher bien y ati ¿que te trae por aqui a estas horas?
-Yessica. Respondí
-pero ella esta en clases
-vine a decirle que su hija me gusta mucho y me gustaría pedirle que sea mi novia haciéndole un pequeño detalle
-pues si claro que si. Me dijo con una sonrisa.

Subi a la habitación de Yessica, le puse un corazón de petalos en su cama, un peluche con chocolates y en su puerta una rosa y como se que le gusta mucho la música llevé mi guitarra para cantarle una canción que le gusta mucho.

Escucho pasos, es ella, llegó.

Narra Yessica
Que raro, entro y mi madre me mira con una sonrisa extraña y cuando subo veo que en mi puerta hay una rosa.

Abri mi puerta y ¡wao! Que sorpresa me llevo. Hay una hermosa decoración y Christopher ¿Christopher? ¡wow!

Christopher empezó a tocar y cantar una cancion que me gusta mucho de "verte de lejos"

Al finalizar de cantar me preguntó.
-¿quieres ser mi muy linda novia?
-siiii. Conteste rápidamente y muy feliz. Lo besé y el me besó.

Perdona, Pero me enamoré de ti ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora