××Narra Yessica××
Ayer me fue super bien en el Instituto.
Mire el reloj y wow ya era casi tarde, me levante de mi cama y me preparé rapidito, baje a desayunar y saludé a mi madre la cual me hacia señas de que ya era tarde. Salimos y llegamos al instituto, me despedí y baje del auto... De camino me encontre con Diana la cual salude y ella me regalo una sonrisa.
-¿Como estas? -Me preguntó.
-Bien, creo que algo tarde, pero bien, ¿Y tu?
-Estoy aqui esperando que Bryan, mi novio, llegue, no te quitare mas tiempo para que no llegues mas tarde, hablamos ahorita.
-Ok, hablamos.Camino al aula me encontré con Christopher, nos saludamos y entramos, juntos nos sentamos.
××Narra Christopher××
Mientras el profesor hablaba, solo pensaba en que Yessica seguia igual de linda y simpatica como antes y esa sonrisa que me hace sentir como si viviera por ella, creo que aun me gusta pero no creo que ella se interesaria en alguien como yo, aunque muchas chicas murieran por tenerme a su lado, ella es la única que me llama la atención.
××Narra Yessica××
Christopher es muy simpático y cuando ando con el me doy cuenta que muchas chicas se quedan mirandolo y muestran interés en el, pero el no les hace caso, si el tuviera novia, su novia debería de amarlo y cuidarlo mucho.
Miro a mi lado y veo que a Christopher le pasaron un papelito que decia.
Dime, ¿Ya conquistaste a algunas chicas de esas que estan por ti? Deja de estar de solteron y buscate una.
Y no evite reir al leer eso y verlo como sonreia y rompia el papel.
Sono el timbre
Salí con Christopher, lo escuche decirme.
-Todavía no conoces el lugar, ¿Te gustaría que te lo muestre?
-Claro, me gustaria -Contesté.Llegamos a un lugar hermoso, con una piscina bastante grande y varios lugares para jugar lo que queramos, varias sillas algunas con mesa y sombrillas otras sin nada, había hamacas, estaba todo lindo.
-Wao, que hermoso lugar es este y que piscina tan grande, ¿Nos dejan bañarnos aqui? -Pregunté.
-¡Sonaste como caperucita cuando le dice a la abuela 'Oh abuela, que ojos tan grandes tienes'! Sabia que te gustaría este lugar -Sonrió- Y si, nos dejan bañarnos aqui, de hecho, creo que mañana nos dejaran la tarde libre y podremos bañarnos aquí -Dijo- Todavia hay mas lugares que enseñarte.Seguimos caminando y llegamos a un lugar pero estaba cerrado y aun así se veia bonito
-Aqui, hacen fiestas, bailes, karaokes y muchos eventos mas aveces -Dijo con una sonrisa mirándome.
Seguimos caminando hacia otro lugar grande, tenia muchos árboles y varios bancos, nos sentamos en un Banco debajo de un árbol.
××Narra Christopher××
Al parecer le gustó mucho este lugar, sonrie mucho y eso me agrada, tiene una sonrisa perfecta, pero lamentablemente llegó la hora de volver a clases y entramos.
Ella se veia muy feliz y me gustaba verla así, llego nuevamente la hora de comer y nos juntamos con mis amigos, comimos y nos reimos y luego entramos a nuestras clases nuevamente.
Le pase un papelito a Yessica diciéndole.
No olvides traer tu traje de baño mañana Ya que después de comida nuestro tiempo es libre ;)
Al leer el papelito ella sonrió y me mando el papelito de regreso.
¡Si, igual! ¡Será divertido!
Llegó la hora de irnos, nos despedimos y nos fuimos a nuestras casa.
ESTÁS LEYENDO
Perdona, Pero me enamoré de ti ♥
RomanceA Christopher le gustaba una chica que era su vecina pero nunca se lo dijo, luego se mudo y pensó que jamás la volvería a ver pero 5 años después se encuentra con ella en el Instituto y ahora se enamoró completamente y la conquistó con pequeños deta...