Kim So Hee era una niña de 5 años, normalmente solía pasar tiempo con su hermano mayor Kim Jung So, ambos eran tan inseparables toda su niñez se la pasaban de un lado a otro jugando y peleando, eran mas que hermanos eran amigos. A ella siempre le gusto jugar con los niños ya que las cosas de niñas se le hacia de tal modo muy "aburrido".
Siempre te regañaban por pasar tiempo con tu hermano, sin importar las causas ya que aveces se perdían cosas y te culpaban sin escuchar alguna razón, por la cual comenzaban las peleas con tu familia. La cual siempre sobre protegía a tu hermano mayor y haciendo menos a ti.
Pasando el tiempo los amigos de tus padres se daban cuenta de la cierta preferencia que tenían hacía el mayor, al igual que tu hasta que un día enfrentaste a tus padres diciendo que era lo que les pasaba ¿Porque no te querían como a tu hermano? Obtuviste la respuesta que eras adoptada y no eras su hija biológica, nunca te quisieron pero no tenían de otra mas que tenerte en casa como una más, pidiendo que te alejes de Jung y siguieras con tu vida sin arruinar la de ellos. El tiempo en tu casa se volvía un tormento, al ver como sus padres demostraban amor a tu hermano mayor.
Te sentías muy mal que la soledad de no tener el amor de alguien te llevo a tener depresión a la corta edad, era obvio que por ser tan pequeña no sabias que era eso, solo te sentía una niña sin amor, sola y sin nadie que la escuchara. Todas las noches llorabas de enojo por no ser su hermano, tener familia o tan siquiera tener alguien que la quisiera, su dolor la llevo a tener problemas psicológicos, provocando el jalar su cabello y gritando que sino la querían para que la trajeron a su casa, así tratando de llamar la atención de sus padres y lo único que obtenía eran mas regaños de parte de ellos.
So Hee teniendo 10 años de edad era obligada a no estar en casa haciendo que se fuera a trabajar con un amigo de la familia, tratando de alejarla de Jung y dejaran de estar juntos ya que para los padres no le gustaba que estuvieran juntos. So Hee creció alejada de su familia adoptiva durante su infancia, madurando a la menor edad y no saber que era el amor familiar, ni siquiera el conocer la confianza en alguien, pero eso creciste sin tener de que preocuparte por el amor de tu supuesta familia.
Vivió acosada durante su infancia, atormentada de ser lastimada, el dolor no paraba en ningún instante y voces en su mente repitiendo una y otra vez que se fuera, que nadie la quería y que dejara de ser un estorbo, los golpes así misma aparecían cada vez mas fuertes y dejaban marcas profundas pero a So Hee le dolía su corazón y no su físico.
Durante el crecimiento y madurez de So Hee, notaba las veces que su familia comenzaba a tener discusiones a las cuales a ella no le importaba y se metía tratando de parar esas peleas, ya que las peleas eran por ella. Al igual que las peleas de sus padres con sus tíos, no le importaba la reacción de los mayores, solo quería defender a su familia a pesar del mal rato que pasaba o le hacían pasar de pequeña. Soportando tanto desprecio y desamor, So Hee comenzó a revelarse ante sus padres, hasta llegar al limite de tomar sus propias decisiones.
So Hee se la pasaba el mayor del tiempo en su habitación sin decir nada a nadie y solo pasando su soledad, pensando que de verdad a su familia no le importaba lo mas mínimo que ella dijera o hiciera de todos modos no era parte de la familia, pasando el mismo tiempo de todos los días So Hee iba a la cocina en buscando algo para comer, en camino a la cocina se encontraba con su madre la cual solo le veia y la comenzaba a regañar y golpearla al igual que su padre.
Desesperación comenzaba a brotar de su cuerpo y comenzó a golpearse a si misma, golpeando sus manos con su cabeza y rasguñando sus brazos y piernas. La misma rutina de todos los días era repetida constantemente, los pensamientos inundaban su mente hasta caer en profundo sueño en el cual aparecían los mismos recuerdos, haciendo que So Hee se despierte y comience a gritar y llorar con desesperación, queriendo salir de ese tormento.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Recuerdo cada uno de los días de mi infancia, totalmente aterradores sin apoyo emocional de parte de mi propia familia, pero solamente quedan como recuerdos y cicatrices, aun duelen aun están presentes en mi vida a pesar que ah pasado no mucho pero si bastante tiempo. Es rara la manera que esos recuerdos estén apareciendo uno a uno, dicen que siempre olvidas las cosas que mas te han marcado en la vida, acepte que era cierto eso pero en cada uno de los sueños aparecen nuevamente, por eso mismo eh empezado a tenerle miedo al sueño a dormir, tener los mismos sueños...sin embargo son solo sueños.
Desde que tengo memoria siempre me eh calificado con cero desde mi persona hasta mis personalidad, ¿acaso esto podrá cambiar algún día?, no lo se y lo veo totalmente imposible, quisiera que todo esto cambiara o simplemente acabara pronto, no estoy soportando el querer expresar mis sentimientos y siempre ser criticada por mi familia adoptiva, amigos y personas que no conozco o no me da la necesidad de conocerlos.
Mostrar una sonrisa frente a todos, usando una mascara para verme lo suficiente fuerte para lidiar contra todo lo que se me presente, es cansado demostrar que me siento bien cuando la realidad es que no, reconozco que esto no pasaría si tan solo... si tan solo viera el lado positivo de las cosas o al menos no tuviera la mala suerte en todo, con un nudo en la garganta poder hablar con todos, hablar que estoy bien, sin preocupar a nadie por mi estabilidad emocional.
A lo mejor estoy pagando algo que hice mal en mi vida pasada, ni siquiera se si existen las vidas pasadas, no se ni en que creer o si realmente soy una persona con vida o alguien me maneja como su marioneta, recordemos cuando las demás personas me platicaban sobre como su familia era tan agradable con ellos, cada vez que escuchaba eso me lastimaba algo en el pecho y envidiaba hasta querer con muchas ganas de ser esa persona y tener la experiencia de ser querido por alguien en esta absurda vida o por lo menos tener una familia.
Es una desesperación que te mata por dentro, hasta que un día llegas a valorar la vida y empiezas a saber cual es el objetivo de esta vida, empiezas a presenciar cosas que jamás habías visto que pasara en tu familia, al menos en eso agradezco no tener familia, hace tiempo eh querido respirar y sentir tranquilidad, sentir que todo esta bien ¿es bastante pedir?. Querer una vida normal, sin problemas y sin toparse con personas que en lugar de hacerte bien te hacen mal, el día de hoy no se en quien confiar y en quien no, es un lío totalmente devastador y pesado, sentir el peso en los hombros y en todo el cuerpo es realmente tormentoso y doloroso, quiero que esto acabe lo mas pronto posible, quiero sentir libertad y vivir sin preocupaciones.
Saben lo terrible que se siente ser rechazado por la persona que mas te gusta del colegio, lo terrible que es ser rechazado por un grupo de amigos y lo peor ser rechazado por tu propia familia o al menos creía tener una, viéndote como un estorbo o un bicho raro, caminar con muchas inseguridades hasta el hecho de tener miedo de ser juzgada con solo pararte de tu asiento de clases para salir al sanitario, sentir las miradas de desprecio y asco.
Incluso sentir como tu propia familia te hace a un lado después de haber dado lo mejor de ti para ellos, al final terminas quedando como la mala del cuento, diciendo que jamas recibió apoyo de ti , te dejan de hablar hasta el hecho de desear tu muerte y desaparecer del mundo, hablan mal de ti con otra gente haciendo los peores chismes de tu vida, diciendo que no te ven futuro de tu propia familia.
El día de hoy quiero cambiar y dejar a todos con la boca cerrada, hacer pagar a cada una de las personas que me traicionaron, me hicieron daño, que hablaron mal de mi e incluso me hicieron quedar como una estúpida frente a las personas, tendré el valor de acabar con cada uno de ellos y enfrentarlos como a de lugar, eh sido fuerte aparentando una felicidad que nunca tuve, seré lo suficientemente fuerte para vengarme.
Me protegeré y daré la cara por mi, mi vida como Kim So Hee comienza ahora.
-- Señores Kim, Jung... perdón por ser un estorbo en su familia, eh dejado mi habitación arreglada con todo lo que me dieron... me voy de la casa.
ESTÁS LEYENDO
ɴᴏᴛ ᴀʟᴏɴᴇ ཌ༺꧂
FantasyHistoria de Kim Soo Hee (tu). Imagina con NCT, Riize, Enhypen y otros idols. Tu y ¿? *Todo es ficcion, nada es real en esta historia* + no se pretende dañar la imagen de los idols (si eso pasa cambiare los personajes o la historia ,gracias)