Saliendo de la casa de tu padre, Renjun y tu se dirigieron a un costado del mar donde te contó el castaño que habian ido una vez en el preescolar y les gustaba admirar la vista y la tranquilidad que denotaba el lugar.
- Recuerdo haber venido aquí pero olvide con quien -/suspiraste/- creo que era contigo Renjunie, recuerdo el mismo sentimiento.
- Tienes razón, se siente igual como la primera vez que vinimos -/ambos voltearon a verse, sonrieron y enseguida voltearon a ver el mar/- haz cambiado mucho.
- No lo se, pero supongo que tienes razón.
- So Hee... ¿que has pensado sobre lo que te ofrece tu padre? -/volteaste a verlo/- se que te parecerá muy inapropiado pero debes tomarlo en consideración, te lo digo como tu amigo de la infancia.
- Lo pensaré, aunque no sera fácil decidirme -/volteaste a ver el mar y una lagrima rodó por tu mejilla/- es doloroso aunque no lo parece.
- La decisión que tomes sabes que siempre te apoyaré -/el castaño te tomo por los hombros y te abrazo/- deberías ir a terapia siempre estaré a tu lado.
- Gracias Renjunie.
Seguiste abrazando al castaño y ambos observaban la hermosa vista frente a ustedes, no le prestaron atención al tiempo y cuando menos lo presintieron habian pasado 2 horas en el lugar y de la misma manera abrazandose uno al otro.
- Me agrada mucho estar contigo Renjunie, perdona si hice que tus brazos se cansaran por estarte abrazando.
-/el castaño sonrio/- No tienes porque disculparte, estoy bien.
- Renjunie -/el mencionado volteo a verte/- lo eh pensado y eh decidido ir a casa de mi padre pero... quiero ofrecerle que te mudes con nosotros, no quiero estar sola en esa casa y no se pienso igual decirle que rentemos las habitaciones que tenemos para visitas.
- ¿Aun recuerdas que dije que quería mudarme? -/sonrio/- eres grandiosa, no se que tanto pasa por tu cabeza pero se que esa mente es tan ingeniosa y curiosa.
- Entonces lo consideraras? -/lo observaste con ojos brillosos y hacias un puchero/-.
- Claro, si es contigo claro que quiero -/pellisco tu mejilla levemente y sonrio/-
- Eres genial Renjunie... te quiero mucho -/te sonrojaste/- que tal si llamo a papá y le decimos que iremos a casa a cenar para darle la noticia.
- Claro, vamos.
Te tomo de la mano y caminaron por las oscuras y luminadas calles del vecindario, platicando de cualquier cosa que podrían hacer con la casa mientras ambos vivieran ahí, sería divertido solo de pensarlo.
Llegando a tu casa abrazaste a tu padre y este sonrio, ambos pasaron a la casa donde estaban las señoras de la cocina preparando la merienda para los tres, mientras Renjun esperaba en la sala viendo las fotos de tu familia.
- Señora Ling como ha estado? -/dijiste con tanta emoción al ver a la señora mayor que se encontraba en la cocina la cual vestía un vestido largo negro y un delantal y corriste a abrazarla/- Nana la eh extrañado mucho.
- Mi niña -/comenzaron a llorar/- haz adelgazado y crecido mucho, no sabes cuanta alegria me da verte aqui.
- Ya no vas a tener que preocuparte por eso, tengo una sorpresa -/la tomaste de las manos/- vendra a cenar con nosotros verdad?
La señora asintió, despues saliste de la cocina para dirigirte con Renjun, llegaste por la espalda haciendo que este se asustara y brincara, lo abrazaste y lo tomaste de la mano para ir a la mesa junto con tu padre.
ESTÁS LEYENDO
ɴᴏᴛ ᴀʟᴏɴᴇ ཌ༺꧂
FantasyHistoria de Kim Soo Hee (tu). Imagina con NCT, Riize, Enhypen y otros idols. Tu y ¿? *Todo es ficcion, nada es real en esta historia* + no se pretende dañar la imagen de los idols (si eso pasa cambiare los personajes o la historia ,gracias)