3. ¿Soy yo?

16 1 0
                                    

*Llamada entrante Jung*

~ Hola oppa.

• Mi niña, ¿como estas? Hace mucho que no te veo.

~ ¿Para que hablas? ¿Qué pasa?

• Quiero verte SoHee, te extraño.

~No vuelvas a llamarme. -limpiaste la lagrima que corría por tu mejilla.

Una de muchas llamadas de Jung, ¿que es lo que pasa? ¿Estará bien?... No lo se ni me importa, el no tiene la culpa de nada pero no quiero saber nada de él.

No debería preocuparme por nada, solo que hoy tendré una cita con Jungwon, estoy nerviosa, no se que ponerme. Lo olvide... primero tengo que ir a la escuela y ya es tarde.

----------------------------------------

Corriste a tu armario para colocarte tu uniforme y tomaste tu mochila, saliste corriendo de tu departamento, al llegar a la ultima esquina de llegada a la escuela viste a Jungwon, sonreíste y sin darte cuenta él volteo a verte y te saludo. Moviste tu mano en modo de saludo y corriste hasta él.

- Hola Jungwon.

- Hola porque llegas corriendo ?

- Se me hizo tarde te veo después, adiós.

- Suerte nos vemos.

Sonreíste y corriste hasta tu salón, al llegar te topaste con Renjun y este te ignoro al verte. No le hiciste caso a su expresión y te sentaste en tu lugar donde había una leche de fresa con una nota "No olvides lo de ayer, te esperare en la cancha deportiva en dos horas".

- Este maldito loco.

Lo dijiste en un volumen alto donde Renjun volteo a verte al igual que los demás compañeros del salón. So Hee sintió las miradas de todos y quiso ignorarlo pero su vista se poso en Renjun.

- Acaso me dijiste eso a mi?... Esta bien que no quieras ser mi amiga pero tampoco es para que me trates así estupida.

- Como me dijiste Rey Jun?

- Mi nombre es Renjun no Rey Jun, y no me arrepiento de lo que te dije.

Después de la pequeña discusión de So Hee con Renjun, ambos se ignoraron por completo durante sus clases, pasaron apenas cuatro horas y decidiste ir por una bebida a la maquina, al salir de tu salón viste que el clima estaba muy tranquilo y era de tu agrado, tomaste tu bebida y te sentaste en una de las escaleras de la cancha deportiva.

Diste el primer suspiro y cerraste tus ojos, al abrirlos te encontraste con quien menos esperabas, estaba parado frente de ti, era muy alto y guapo ¿Acaso es una escuela de chicos muy guapos? era obvio que no lo conocías y te le quedaste viendo por unos segundos era tan lindo.

- Perdón.

- Quien eres?

- Perdón te vi sentada muy relajada y llamaste mi atención.

- Pregunte que como te llamas, no que haces aquí.

- Ahh si tienes razón, mi nombre es Park Wonbin, un gusto -estiro su mano hacia ti y asentiste-

- Mi nombre es Kim So Hee, es un placer y perdón si fui grosera -ambos sonrieron-

- No te preocupes, eres nueva aquí?

- Si del grupo 2 y tu?

- Wow vamos en el mismo grupo

- Que?

ɴᴏᴛ ᴀʟᴏɴᴇ ཌ༺꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora