"¿Que esta pasando?¿ Porque no recuerdo nada? O si recuerdo pero solo unas pocas cosas" So Hee intentaba recordar una y otra vez lo que hablo anteriormente con los chicos pero algo estaba mal y no sabia muy bien que era.
- Estás bien So Hee?
- Umm? Ah si estoy bien Jungwon.
-sonrio- Vamos será divertido, cuando estes cansada me avisas y nos regresamos, de acuerdo?
- Si Jungwonie gracias.
Tomaron camino a su diversión, realmente no sabias que era lo que el pelinegro tenia en mente hacer en su cita. Al llegar al lugar viste un parque decorado con luces colgando por los árboles habientes.
Tambien pudiste notar que había una mesa en el centro con comida casera y un florero de centro, era realmente hermoso. Los atuendos que llevaban puestos encajaban a la perfección con la decoración.
No dejabas de mirar a tu alrededor era algo que siempre habias visto pero jamas pensaste estar en uno como esos. Jungwon tomo tu celular y intento tomar unas fotos juntos, pero te sentiste incomoda por la situación.
- Pasa algo So Hee?
- Perdón... no me gusta tomarme fotos Jungwon.
- De acuerdo, tomemos unas donde no mostremos los rostros, te parece bien?
- Y si solo te tomas fotos tu?
- Me niego a eso -volteaste a verlo desconcertado- tienes que presumir lo bien que te ves, no crees que te ves linda con esos jeans grises y sudadera larga azul? A mi me agrada.
- Pero... esta bien lo hare porque tengo que agradecerte el detalle de hoy.
- No tienes nada que agradecerme, solo quiero que dejemos guardado en fotos lo bonito del lugar, que salimos un rato a divertinos y lo bien que nos vemos, no es necesario mostrar rostros solo tu y yo sabremos quienes somos.
Asintiste a lo que dijo Jungwon, te sentiste agradecida que alguien te comprendiera y hiciera lo posible por converserte a hacer algo que nunca te habías atrevido a hacer antes. Tomaron fotos como dijo Jungwon sin mostrar sus rostros, haciendo lo posible por salir borrosas para después verlas juntos.
- Ves te dije que era genial tu atuendo, te ves bien.
- Gracias, tu también te ves muy bien... tienes talento para tomar fotos.
- Las fotos que tomaste también salieron bien, tienes talento.
- Es la primera vez que lo hago, nunca me habia sacado fotos.
- Ni con tu familia?
El silencio los invadio, fue una pregunta que menos esperabas, Jungwon se dio cuenta del error que cometio y intento alegrarte nuevamente.
- Esta bien sino quieres responder, perdona yo también tengo problemas con mi familia pero olvidemos eso, quieres bailar?
- Bailar?
- Si! A mi me encanta bailar.
- No se bailar, nunca eh intentado eso.
- Haz escuchado a Got7? Me encantan sus canciones, intentemos bailar te parece bien?
- Y si me equivoco o me caigo? No te burlaras de mi?
Jungwon negó con una gran y hermosa sonrisa en su rostro que accediste al momento. La cancion apenas habia empezado y el pelinegro te tomó por las manos intentando hacerte mover y sonreír, lo cuál lo logro. Disfrutaste cada uno de los segundos que pasaste con él, deseabas que el día no acabará nunca.
ESTÁS LEYENDO
ɴᴏᴛ ᴀʟᴏɴᴇ ཌ༺꧂
FantasyHistoria de Kim Soo Hee (tu). Imagina con NCT, Riize, Enhypen y otros idols. Tu y ¿? *Todo es ficcion, nada es real en esta historia* + no se pretende dañar la imagen de los idols (si eso pasa cambiare los personajes o la historia ,gracias)