11. Cafetería

11 0 0
                                    

Era invierno, habían pasado pocos pero varios meses, se sentía la brisa de la lluvia golpear las ventanas y el aire entrando por la ventana abierta moviendo las grandezas de tu ropa y tu cabello, caminabas de un lado a otro frente de la ventana donde se encontraba por fuera Wonbin, Renjun y Jungwon con una gran sorpresa para ti.

Decidiste salir al patio con ellos, sentiste la gran brisa que se sentía fresca después de una gran y larga lluvia, suspiraste en grande y sentiste un gran alivio. Los chicos se sorprendieron al verte salir de casa después de un largo tiempo estado encerrada en casa por las tardes y en la escuela por las mañanas. 

- SoHee bonita! -/Jungwon corrió hacia a ti y te abrazo/- espero que estés mejor, el clima es agradable no lo crees?

- Niña no sabes cuantas veces eh estado esperando fuera de tu habitación para que salieras y chismearamos -/dijo Wonbin con un puchero en su rostro/- ya no te permitiré que te vuelvas a encerrar.

- Dejen a SoHee después de todo decidiste salir -/dijo Ren con una sonrisa cálida/- estás lista?

Asentiste y los cuatro siguieron caminando mientras tomabas las manos de Wonbin y Jungwon, llegaron a un lugar muy bonito y caliente por dentro. Caminaron hasta los adentros del establecimiento de café, se sentaron en una mesa que daba vista al río Han y notabas como gotas de lluvia comenzaban a caer poco a poco.

- SoHee te gusta? -los tres voltearon a verte esperando tu respuesta/- no tienes que responder solo con una sonrisa me basta saber que te gusta.

- Es lindo, gracias por preocuparse por mi chicos -/ sonreíste/- hagamos lindos recuerdos aquí, les debo agradecer por los grandes detalles que han estado haciendo por mi, perdonen si los preocupe pero hay algo que no les conté que paso, hable con San.

Los tres chicos sentados frente de ti voltearon a verte con preocupación a tus palabras, prestaron atención a cada uno de tus gestos faciales los cuales comenzaron a cambiar de manera constante, al inundarte en tus pensamientos y comenzar a hablar.

---------------------------------------------------------------------------------------

°Hace 1 mes°

- SoHee podemos hablar.

° Lo siento San no podemos hablar aunque sea para pedir perdón nada más.

- SoHee... no es eso solo quiero decirte que tengo que hablar de algo que solo nos involucra a ambos, así que te pido que hablemos en un lugar tranquilo.

- Esta bien solo un tiempo, no quiero que Renjun y los chicos se preocupen.

° No te preocupes, no te quitare mucho tiempo.

-/caminaron hacia un salón de clases que estaba completamente vacío y se sentía incomodo estar ahí con él a solas/- Comienza a hablar.

° S-si... SoHee quería decirte que a pesar de los años que nos conocemos aún me sigues gustando -/quedaste perpleja a las palabras de San/- no estoy bromeando pero no quiero engañarte más.

- Entonces porque actuaste conmigo así, se supone que eres gay porque yo te gustaría!

° SoHee cálmate solo estoy hablando con la verdad, actúe así antes porque... porque defendiste a Renjun, odio a ese tipo porque siempre estaba a lado tuyo como antes lo estaba con Wooyoung, luego me enojaba más al saber que te deje de gustar y llego ese tipo Hongjoong...

-/interrumpiste a San/- No estoy entendiendo tu punto de vista, no se como ellos están involucrados en lo que paso.

° Los rumores corrían que eras una fuck girl y quería ver de lo que eras capaz, no podía dejarlo pasar o ignorarlo después de que te empezaste a enamorar de otras personas -/sonrío burlón/- hace poco me entere que ahora estas con Renjun y Jungwon a la vez, ellos lo saben? que solo estas jugando con ellos?

-/ golpeaste la mejilla de San con mucha fuerza y coraje/- Cállate San no sabes que estás diciendo, ellos son mis amigos y no soy una zorra como tu me lo quieres hacer ver.

° Es más que obvio que no lo saben, te gustaría que lo supieran? -/se acerco cerca a tu oído y empujaste con fuerza a San/- te gusto que mi tío te tocara y desde ahí te gusta que te toquen? 

- De quien carajos estás hablando estúpido?

° Crees que tu papá cubrió bien a tu hermano al matar a mi tío? -/te preocupaste/- sabías que tu hermano era un asesino y aun así te quedaste callada.

- Tu no sabes que fue lo que nos hizo ese señor cuando estuvo en mi casa, era un mediocre igual que tu.

° Y tu si?, se que recuerdas muy poco de lo que paso, así que me gustaría hacerte recordar un momento que siempre imaginaste conmigo, solo para darte el gusto de sentirte bien.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

- El se comenzó a acercar a mí, me tomo por la cintura y yo intente golpearlo con toda mi fuerza -/comenzaste a llorar/- San... comenzó a frotarse contra mi, intente escapar pero alguien nos había encerrado en el salón, grite y llore lo más que pude y San... San me violo.

- Desgraciado! -/los tres chicos sentados frente a ti se levantaron furiosos y intentaste calmarlos.

- Hable con papá y sus hombres lo buscaron pero fue ya demasiado tarde, San ya había salido del país era obvio que ya estaba con Wooyoung y él todavía lo esta encubriendo, no podemos hacer nada nos tiene amenazados con encerrar a papá en la cárcel.

- Porque nunca nos dijiste lo que paso SoHee, pensábamos que estabas dañada por lo de tu hermano, porque lo dejamos pasar -/dijo Renjun furioso queriendo golpear a alguien/- desde que nos mudamos a tu casa siempre has estado distante con nosotros, porque?

- Habla SoHee no te juzgaremos -/dijo Wonbin mientras tomaba tus manos entre la suyas/-

- Tenia pena que se enterarán de lo que San me dijo, pensaba que se alejarían de mi después que él les dijera semejantes mentiras -/las lagrimas no paraban de salir y Jungwon te abrazo tapando tu rostro hinchado/- yo no juego con los hombres y mucho menos con ustedes, son mis amigos y si nos hemos besado es porque... es porque...

- Tranquila muñeca, hablaremos de esto en casa para que te calmes más sino quieres hablar esta bien, veamos películas y esperemos a que estés lista para hablar, gracias por confiar en nosotros nuestra pequeña SoHee.

ɴᴏᴛ ᴀʟᴏɴᴇ ཌ༺꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora