"Reviví a malos tratos, algo así no puede acabar conmigo". Pensaste cada uno de los escenarios que no podías recordar a la perfección, "¿Qué esta pasando conmigo? Solo recuerdo haberme ido de casa y que pase muy malos ratos en esa casa, en la escuela e incluso en trabajos que esa familia conseguía para mi".
- Estas bien So Hee?
- Eh? Si, gracias Renjun... ¿cómo es que estabas aquí?
- Esta es tienda de mi abuela, venía de vista jamás pensé que trabajaras aquí.
- ¿Quien era la chica de hace rato?
- ¿No recuerdas nada de verdad?
- No, la verdad es que solo tengo recuerdos borrosos en mi mente, de hecho sigo sin ver tu rostro en ellos.
"¿Porque quiero saber la verdad? ¿Porque Renjun esta involucrado?", después de lo sucedido el castaño se quedó contigo hasta que acabara tu turno en la tienda para después acompañarte a tu casa.
- Gracias nuevamente Renjunie.
- No tienes nada que agradecer, por cierto... ¿que pasa con Jungwon y tu?¿Están saliendo?
- N-no para nada, solo estamos conociéndonos.
- Me alegra saber que olvidaste a San, no conozco del todo a Jungwon pero es un chico muy bueno, si tienes algún problema no dudes en decirme primero.
Ambos sonrieron y fue el momento que Renjun se fuera a casa, te despediste de él y entraste a tu departamento. Tomaste un baño relajante para después dormirte, lo menos esperado fue que cuando comenzaste a entrar en el sueño, viste a Renjun.
----------------------------------------------
● Sueño de So Hee ●So Hee se encontraba sentada en una de las sillas de su antigua escuela, usaba su uniforme con su mochila en las piernas y con el cabello suelto. Una libreta sobre la mesa y un lápiz.
Viste como un grupo de niños se acercaban a los adentros del salón, viendo desde lejos a un pequeño niño castaño era golpeado por los mismos niños en grupo. Te acercaste a ver más de cerca de quien se trataba y viste a Renjun golpeado.
Intentaste interponerte entre todos para parar la pelea, pero viste como alguien te jalaba del brazo para sacarte de ahí. Era la mano de una niña y al intentar ver su cara el sueño acabó.
-------------------------------------------
Despertaste de la pesadilla sudando y agitada "Tranquila solo fue un sueño ¿Porque Renjun?" Las preguntas cada vez más invadían tu mente y So Hee nunca obtenía respuestas.
¿Puede que el castaño me ayude a recordar? ¿Oppa sabrá de esto? Necesito saber la verdad. Pasaron varias horas en la madrugada y So Hee no lograba dormir. Tomo su celular donde encontró varias llamadas perdidas de Jung Oppa.
¿Que pasara? ¿Estará bien?, No lo se... bueno realmente no se nada, esta ansiedad me esta comiendo por dentro, necesito dormir no quiero preocupar a Renjun ni a Wonbin mucho menos a Jungwon. Sacaste de uno de tus cajones pastillas para dormir y tomaste una, inmediatamente comenzaste a tener efectos y te dormiste.
El día siguiente comenzó y despertaste con facilidad al escuchar tu alarma, te arreglaste para ir a la escuela para después salir de tu departamento y encontrarte con Jungwon.
- Buenos dias bonita ¿dormiste bien?
- Si Jungwonie -tomaste su mano y sonreiste- vamonos.
ESTÁS LEYENDO
ɴᴏᴛ ᴀʟᴏɴᴇ ཌ༺꧂
FantasyHistoria de Kim Soo Hee (tu). Imagina con NCT, Riize, Enhypen y otros idols. Tu y ¿? *Todo es ficcion, nada es real en esta historia* + no se pretende dañar la imagen de los idols (si eso pasa cambiare los personajes o la historia ,gracias)