- So Hee es hora de irnos.
- mmh? Ah si ya voy Renjunie -/El castaño te tomo por la espalda tratando de calmar tu llanto.
- Él estará bien ahora, vamos tu padre nos está esperando.
- Claro -/limpiaste las lágrimas sobre tu rostro y sonreíste/- Ya estas con tu mamá Jung, cuídala mucho y te agradezco cada segundo que estuviste conmigo.
- So Hee, porque no me avisaste? -/escuchaste la voz familiar y volteaste al segundo.
- ¿Quien eres?
- ¿No me recuerdas?, eh cambiado mucho supongo, soy el mejor amigo de tu hermano. -/rasco su cabeza.
- ¿Hong Joong? ¿Eres Hong Joong?
- ¿Lo conoces So Hee? -/el castaño no dejaba de verlo, sabia que lo conocía pero no sabía de dónde.
- Claro, el es amigo de Jung y es...
- ¿Que es? -/pregunto Renjun curioso.
- Soy su primer amor, cierto So Hee. -/ambos voltearon a verte esperando tu respuesta.
- S-si, pero ¿no te habías ido a Estados Unidos?
- Regrese hace dias, quise ir a ver a Jung pero ya fue demasiado tarde, lo siento mucho So Hee.
El peliblanco se iba acercando a ti trantando de abrazarte pero Renjun te jalo y te abrazo primero.
- Vamos Renjun somos amigos.
-/renjun se sorprendió /- Vamonos So Hee nos están esperando.
- Gracias Hong Joong, ¿quieres ir con nosotros?
‐/nego/- tengo que charlar con mi amigo, hace tiempo que no hablo con él desde su última carta.
"¿Su última carta? Osea que no solo existían esas cartas que dejo Jung, ¿que sabrá Hong?" Fuiste con Renjun hasta el coche de tu padre y se fueron dejando a Hong con Jung. Todo el camino fue imposible dar una palabra.
- Renjun ¿como has estado? -/preguntó tu padre.
- Muy bien señor, gracias por preguntar.
- ¿So Hee se ha estado portando bien?
- Claro que si, como siempre destacando en la escuela -/volteo a verte y tu veías por la ventana.
- Me alegra mucho saber que mi hija es buena en todo lo que se propone.
- Lastima que lo reconociste muy tarde -/seguías viendo por la ventana/-
- So Hee no le hables así a tu padre.
- Ese señor no es nada mio, es el padre de mi hermano solo es eso.
- Sigues molesta So Hee... te entiendo, hay que hablar cuando lleguemos a casa.
- Hablaré contigo solo porque Jung me lo pidió y después me iré.
El silencio se apoderó nuevamente durante el camino, hasta que llegaron a la casa de los Kim y se sentaron tu papá, tu mamá, Renjun y tu en la sala.
- ¿Porque tiene que estar ella y ese aquí?
ESTÁS LEYENDO
ɴᴏᴛ ᴀʟᴏɴᴇ ཌ༺꧂
FantasyHistoria de Kim Soo Hee (tu). Imagina con NCT, Riize, Enhypen y otros idols. Tu y ¿? *Todo es ficcion, nada es real en esta historia* + no se pretende dañar la imagen de los idols (si eso pasa cambiare los personajes o la historia ,gracias)