Continuando con las salidas, la siguiente cita fue con Lee Know, y ambos decidieron ir a un parque de diversiones. La emoción de la adrenalina y las luces brillantes del lugar la llenaban de energía.Ambos llegaron vestidos con uniformes escolares, que hacían de la cita lo perfecto.
–¡Listo para asustarte un poco! -dijiste sonriendo mientras compraban las entradas.
–¡Sí! Espero que no grites demasiado, -bromeó Leekwon sintiendo la adrenalina.
Una vez dentro, se dirigieron a las atracciones. Desde montañas rusas vertiginosas hasta juegos de habilidad, todo era un torbellino de risas y gritos. Lee Know te motivaba a que intentaras cada una de las atracción, mientras tú intentabas no dejar que el miedo te dominará, también tomaban juntos unas cuantas fotos divertidas.
–Vamos, SoHee, ¡no seas gallina! le decía entre risas, y ella no podía evitar reírse con él.
Después de un rato, decidieron tomarse un descanso y probar algunos de los bocadillos que ofrecían. Mientras comían algodón de azúcar y banderillas, Lee Know la miró con una sonrisa traviesa.
–¿Cuál es tu atracción favorita hasta ahora?-preguntó.
–Definitivamente la montaña rusa. Aunque, ¡casi gritó más que tú!-respondió ella, riendo.
–Eso es un logro. Nadie puede gritar más que yo, -dijo él, exagerando, y SoHee se rió a carcajadas.
Después de un día lleno de emociones, decidieron terminar con un espectáculo de fuegos artificiales. Mientras se sentaban en un parque, Lee Know tomó su mano y la miró.
- Hoy fue increíble. Me encanta pasar tiempo contigo, SoHee. -Te hizo sentir una conexión especial.
- A mí también, Lee Know. No sabía que disfrutaría tanto de esta cita -respondiste, sintiendo que tu corazón se llenaba de alegría.
El espectáculo de luces iluminó el cielo nocturno, y en ese momento, SoHee se dio cuenta de que no solo estaba disfrutando de la compañía de Lee Know, sino que también estaba empezando a comprender lo que significaba disfrutar de la vida sin temor.
---------------------------------------------
La siguiente cita fue con Renjun. Habían decidido visitar el acuario, un lugar lleno de vida y color. SoHee se sentía emocionada por la idea de ver a Renjun en un ambiente tan divertido. Al llegar, la vista de los tanques repletos de peces de colores la dejó sin aliento. Renjun, que siempre había sido un poco travieso, la tomó del brazo y la guió hacia el primer tanque.
–Mira esto, ¡es un pez payaso! Como el de 'Buscando a Nemo', -exclamó, señalando emocionado.
SoHee sonrió, disfrutando de la alegría contagiosa de Renjun. Pasaron horas explorando el acuario, comentando sobre cada criatura y tomando fotos. Renjun era un excelente compañero; su curiosidad e interés la hacían sentir viva.
–¿Sabías que los caballitos de mar son monógamos? -le dijo Renjun, mientras observaban a unos nadando juntos.
–¿En serio? ¡Eso es tan tierno! -respondió SoHee, sorprendida.
La conversación fluyó naturalmente, y cada vez que se encontraban en la mirada, había una chispa que electrizaba el aire. Después de explorar el acuario, decidieron tener un picnic en un parque cercano. Renjun había traído una manta y una canasta llena de deliciosos bocados. Se acomodaron sobre la manta que estaba colocada en el pasto y mientras comían, comenzaron a hablar de lo que les gustaría intentar.
– Siempre he querido viajar y conocer diferentes culturas, ser un idol y convivir con las fans. ¿Y tú? -preguntó Renjun, mirándola con curiosidad.
ESTÁS LEYENDO
ɴᴏᴛ ᴀʟᴏɴᴇ ཌ༺꧂
FantasyHistoria de Kim Soo Hee (tu). Imagina con NCT, Riize, Enhypen y otros idols. Tu y ¿? *Todo es ficcion, nada es real en esta historia* + no se pretende dañar la imagen de los idols (si eso pasa cambiare los personajes o la historia ,gracias)