Fue un día nuevo donde despertaste a lado de tu mejor amigo, ambos estaban abrazados era algo normal que hacían cuando Renjun no quería ir a su casa para no dejarte sola después de un día terrible, pero esta vez era diferente te sentías tranquila a pesar que el día anterior tuviste muchos altibajos, despertaste primero por la luz que entraba por la ventana y lastimaba tus ojos.
Todavía era temprano para ir a la escuela así que te acomodaste viendo a Renjun el cual esta perdidamente dormido, rosaste tu dedo indice por su nariz haciendo cosquillas, él castaño se quejaba sin despertarse así que optaste por la opción de hacerle cosquillas con tu cabello en la misma zona y en eso Renjun se despertó sonriendo y te abrazo mientras te hacía cosquillas en el estomago, las risas invadieron el cuarto hasta que ambos se cansaron y se acostaron uno junto al otro.
– Dormiste bien?
-/asentiste/– Gracias por acompañarme Renjunie.
– No tienes nada que agradecer -/sonrió para después poner una cara seria/- So Hee...
– Quieres hablar sobre lo que paso ayer? -/ Renjun asintió/– Olvidemos eso, sabes que no significo nada Renjunie aparte eres mi mejor amigo, ambos sabemos que no busco relaciones serias así que por favor ya no hablemos de eso.
– Entiendo So Hee -/puso una cara seria.
– Todo bien?, no quiero hacerte sentir mal Renjunie.
– Mmm no pasa nada, te quería decir otra cosa pero la olvidé, te lo diré después.
– Vale, vamos a apurarnos se hace tarde.
Ambos se pusieron en marcha en tomar una ducha y arreglarse para después ir camino a la escuela. Salieron de tu departamento donde encontraste afuera a tu padre esperando hasta que salieran, los miro a ambos y sonrió ante su presencia, caminaste hacia el con una sonrisa y cara de confusión.
– Hola padre, que te trae por aquí?
– Buenos días señor Kim. -/dijo el castaño mientras hacia una reverencia.
– Espero hayan descansado bien, y respondiendo a tu pregunta hija -/volteo a verte sonriendo/- traje un regalo-/observaste enseguida las manos de tu padre y pudiste notar que no tenia nada/- Oh el regalo esta en el carro vamos -/señalo la dirección de donde se encontraba su coche y los tres caminaron hacia el.
– Espero no nos lleve mucho tiempo padre, todavía tenemos que tomar el autobús.
– No tienes de que preocuparte hija, ya no creo que eso sea un problema.
Se detuvieron frente al coche de tu padre donde detrás de el estaba otro coche azul marino muy bonito y lujoso, el cual tenia un moño rojo y te acercaste a ver mas de cerca el carro pero... ¿papá me compro esto para mi? pensaste.
– Te gusta hija? era el coche de tu hermano te lo iba a dar ayer pero por tantas cosas que pasaron se me olvido por completo, lo siento por venir hasta acá.
– Gracias padre, pero aun sigo pensando que se nos hara tarde... es que no se manejar y mucho menos tengo edad para sacar mi licencia.
– Si no te molesta yo puedo enseñarte a manejar So Hee, mi padre antes de que se convirtiera en un alcoholico me enseño a manejar.
– Tienes licencia? Sabes conducir?
-/el castaño rasco su cabeza nervioso/ –Mi padre pagó para que me dieran la licencia a corta edad porque ya saben... el se hundió en el alcohol y me dejaba manejar su carro cuando iba por el hasta donde estaba.
ESTÁS LEYENDO
ɴᴏᴛ ᴀʟᴏɴᴇ ཌ༺꧂
FantasyHistoria de Kim Soo Hee (tu). Imagina con NCT, Riize, Enhypen y otros idols. Tu y ¿? *Todo es ficcion, nada es real en esta historia* + no se pretende dañar la imagen de los idols (si eso pasa cambiare los personajes o la historia ,gracias)