Thomas
Me sentía como si estuviera en una película de mi vida pasada, donde me sentaba en la playa a beber unas cervezas con mis mejores amigos después de una semana de mierda de instituto, solo a hablar de estupideces y ver que chicas estaban buenas en la playa. El problema es que como acabo de decir, me sentía en una película, en algo irreal donde yo solo estaba interpretando un papel, el papel del amigo despreocupado que solo bebía y hablaba estupideces de chicas que ni le importaban, y en ese momento parecía lo mas genial y fácil de la vida, claro, porque siempre estaba alcoholizado o drogado así que no sabia que tan mal me veía. Ahora que estoy intentando hacer lo mismo sobrio, es una cochinada.
- Y qué tal ven a la chica que va pasando?- Dije a modo de otro intento de hacer conversación con Cole y Taylor que estaban sentados a mi lado tomando una cerveza. Al comienzo se sintieron culpables y dijeron que no beberían, pero algo peor que la gente sepa que eres alcoholizó es que no beban por lastima así que les dije que no importaba, y en realidad no me importa que beban frente a mi, pero la presión de que me siento fuera de lugar... si me hace sentir mal como si mi yo de ahora no encajara con mis amigos... amigos que hicieron un esfuerzo para no mandarme a la basura después de joder todo con todo el mundo.
- Mmmm si no estoy mal mi chica tiene esa misma blusa y se le ve mil veces mejor.- Dijo Cole despreocupado.
- Tu que opinas?- Me pregunto Taylor a modo de respuesta, pero pude ver en su tono que mas que una pregunta era alguna especie de trampa.
- Esta buena, hay mejores pero no esta mal. - Me encogí de hombros e ignore la forma curiosa en que me miraba.
- De verdad? Al parecer le has puesto un buen rato el ojo asi que de que color tiene el cabello?- Pregunto con tono acusador.
- No se... negro? - Pense en el cabello de Nan de inmediato.
- Era rubia. ¿Así que dinos por que carajo intentas hablar de chicas que ni te interesan?
- Siempre lo he echo, no es que este buscando esposa o algo. - Dije defendiéndome.
- Si. Pero lo hacías de una forma más... interesada. - Dijo Cole.
- Te las comías con los ojos y hasta me hubieras dicho de que color creías que eran sus ojos, el pelo y hasta que talla de sujetador podía ser. Algo que te convertía en un total idiota pero éramos unos críos de mierda. Ahora pareciese que lo hicieras porque te obligaran. No has hablado de otra cosa en estos veinte minutos mas que de chicas... y ni hablado. Solo has soltado preguntas al azar.
- Es verdad... ¿Que pasa bro?- Pregunto Cole.
Por un momento sentí nauseas, me sentí avergonzado de que fuera tan malo actuando y peor que me dieran una descripción de mi pasado, peor de lo que la recordaba. No queria seguir fingiendo, se suponía que eran mis amigos y siendo sincero tampoco queria seguir quedando como un idiota que hablaba de las chicas a sus espaldas, creo que nunca me gusto y solo lo hacia porque pense que era lo normal... Dios. Eso esta peor.
- Oye... ya me estoy preocupando. Habla. - Dijo Taylor dándome una palmada en la espalda como si me estuviera atorando, y en parte así se sentía. Tenia las palabras en la garganta y no me salían, sentia tanta presión producto de asimilar que siempre actué como idota y ni me gustaba que tenia ganas de quitarle la cerveza de la mano a Cole y dejar la lata vacía.
- No se como actuar con ustedes. - Logre decir. Por un momento pense que el ruido de las otras personas en la playa y algunos bafles habían evitado que me oyeran pero cuando vi sus caras preocupadas supe que me habían odio perfectamente.
- Creo que ya me canse de estar en la playa. Si quieren podemos ir a jugar en mi consola. - Dijo Taylor después de unos segundos.
- Yo me apunto. Hace meses no juego. - Apoyó Cole después de unos segundos. Acabo su cerveza y boto la lata en un contenedor de basura que estaba a su lado. Una parte de mi se sintió aliviada apenas desapareció de mi vista la estupida cerveza.
ESTÁS LEYENDO
TE ESTABA ESPERANDO
Teen Fiction# 3 Novela - Rud Boy 23/10/2022 # 22 Novela - FamilyProblems 23/10/22 Nota: No es necesario que hayas leido mis dos anteriores novelas para poder comprender y disfrutar de la historia, puedes leerlas en el orden que desees y entenderas todo. 🤓 La v...