Nan
Sus labios se juntaban con los míos de forma desesperada mientras me apretaba las piernas para permitirle a su cuerpo fundirse en el mio, de forma brusca me quito el vestido y lo lanzo al otro lado de su sala. Yo no me quede artas y le quite la camisa, me había vuelto adicta a la sensación de su pecho contra el mio, me hacia sentir envuelta en llamas pero segura de que no me quemaría. Me beso el cuello como si hubiera estado pensando en eso desde la ultima vez que nos vimos mientras que de forma descarada me quitaba la ropa interior y la lanzaba cerca de mi vestido. Estaba totalmente desnuda y el solo estaba sin camisa, había algo tan erótico en que me tuviera a su merced que me aferre a el para besarle el pecho y tocar todos los músculos de su abdomen hasta llegar a su cremallera y llevarme a la boca lo que sentía desde hace un rato contra mis piernas, pero el me freno.
- Si esta va a ser nuestra ultima vez... no quiero que sea así de rápido. Y si me desabrochas el pantalón, todo se va ha acelerar.- Me tomo la mano con cuidado y entrelazo nuestros dedos. - ¿Te gustaría subir?- Me pregunto de forma tímida, como si antes no me hubiera quitado el vestido sin pudor.
- Claro que si.- Le di un beso en los nudillos y aunque ese gesto es uno de los mas inocentes que hayamos tenido fue como si nos hubiera echo estallar. No paramos de besarnos hasta llegar a su cuarto y cuando me di cuenta estábamos en su cama besándonos.
Y como las ultimas noches, todo era una ilusión, un sueño para ser exactos porque me desperté. No había visto a Thomas hace mas de dos semanas y desde ese día ya era frecuente tener sueños o mínimo pequeñas lagunas de recuerdos de la ultima vez que estuvimos juntos. Después de esa noche pensé que iba a ser difícil estar lejos de el, ya me había acostumbrado a su presencia, que me enviara mensajes durante el día o aunque no nos hubiéramos hablado, estuviera esperándome cuando salía de mi turno. Pero fue mucho más difícil de lo que creí, empezando porque esa noche en que se suponía que me dijo toda la verdad, omitió algo y eso me hizo en poner en duda todo.
Al día siguiente de haber hablado con Thomas, Micaela me llamo mas de cinco veces para que le contara la versión que me había dado, trate de evadir el tema ya que sabia que era un asunto solo de Thomas y los implicados en ese momento, pero por su insistencia le di un micro resumen de lo que me dijo. Cuando acabe lo único que dijo fue: "le falto contarte la parte en que amenazo a Kendall para obtener el video la segunda vez". Luego me contó que Thomas presiono a Kendall para que le diera su teléfono y después de eso empezar a acosar de nuevo a Carmen y Taylor. Tuve presente el factor que me dijo varias veces, él en ese momento estaba casi siempre drogado y lo que hacia estaba impulsado por eso, era tanto lo dopado que estaba que aun así no tenia recuerdos completos de ese momento hasta el día de hoy. Así que antes de sacar conclusiones precipitadas le hable por mensaje, me dijo que estaba algo ocupado y no nos podíamos ver pero que le preguntara lo que quisiera. Entonces le dije exactamente lo que me había contado Micaela, y después de ver varios intentos de mensajes que sabia que quería enviar porque aparecía que escribía, o audios que nunca se enviaba; me envió un texto diciendo: "Créeles". Y después como si fuera cualquier idiota... me bloqueó.
Si fuera la chica del pasado desesperada por atención y añadiendo el nuevo factor que estaba enamorada, lo hubiera buscado e insistido en una respuesta decente, que admitiera lo que había hecho o no, y que si queríamos seguir respetando nuestra promesa de mantenernos alejados aunque quisiéramos cualquier cosa menos eso, lo hubiese respetado, me habría alejado porque yo lo propuse y en el fondo se que es lo mejor. La gran diferencia es que la Nan que soy ahora por mas ganas que tenga de saber de él o hablarle para que me diga que todo lo que me dijeron es mentira, y quitarme la decepción de saber que hizo cosas peores de las que pensé, simplemente en este momento no tiene tiempo para eso. No cuando a su madre la han despedido del trabajo, su hermano renuncio a su empleo y yo soy la única que por el momento que puede pagar la hipoteca y los medicamentos de papá, afortunadamente la liquidación de Brad sirvió para pagar las cuentas de la casa y la comida, y por lo que se podrá suplir eso el fin de mes que es en unos días. Pero aun así la preocupación de que le dinero no será suficiente no me deja en ocasiones conciliar el sueño, se acerca el algo de impuestos, seguro médico y otros gastos habituales, y cuando puedo quitarme de encima todas esas ideas y logro dormir solo tengo sueños eróticos con el tipo malo, realmente malo que me empezó a gustar, que me enamoro, así que no sabia que era peor.
ESTÁS LEYENDO
TE ESTABA ESPERANDO
Fiksi Remaja# 3 Novela - Rud Boy 23/10/2022 # 22 Novela - FamilyProblems 23/10/22 Nota: No es necesario que hayas leido mis dos anteriores novelas para poder comprender y disfrutar de la historia, puedes leerlas en el orden que desees y entenderas todo. 🤓 La v...