¿No Me Quiere...?

742 67 2
                                    

Narra merlina

Ya paso un semana desde que mi pequeño charlie nació, y fue la cosa mas dolorosa y espantosa que vivi..

Madre no mentía sobre aquella experiencia tan.. Fascinante, que podría repetir de no ser que tendría que cuidar un segundo bebé.

Pero bueno, me encontraba leyendo un libro que la editorial donde trabajo me recomendó, el bebé dormía y enid cuidaba de él..

Ella a sido de gran ayuda en estos momentos, además de más cariñosa, parece adorar a el pequeño y amarme más..

La familia de enid esta decidida a venir en unas semanas tras los cuarenta días después de mi parto, para no estrechamente y agradezco eso..

No necesito a la señora Sinclair en la casa, pese a enid ya no llamarla madre ella viene cuando su marido o sus hijos visitan a enid y a mi.

Mi familia solo vino antes el parto y prometieron no volver hasta un mes después para ver a el nuevo addams.

Cuando ib a cambiar de hoja un leve quejido se escucho, no preste tanta atención pues enid estaba con el bebé.

Varias noches son así, enid es la que se despierta para ver a el pequeño, cambiar su pañal o simplemente traerlo para que pueda darle pecho.

Tras unos minutos de aquel quejido un llanto se hizo presente en la casa, deje el libro a un lado para esperar que nid viniera junto el bebé.

No pasó mucho para que se escucharán los pasos y ese leve murmullo con el que enid trata de calmar a charlie.

-ya ya.. -murmura con esa pequeña tristeza de verlo llorar- mamá te llevará con mami..

Unos segundos después la puerta fue abierta y por esta paso enid con el bebé en brazos..

Ella vino a mi cuando estire los brazos para tomar a el bebé, ella lo dejo de forma suave en mis brazos.

Charlie se calmo tras sentir mi aroma y se acomodo cerca de mi pecho, el era igual a enid, rubio y de unos ojos azules hipnoticos.

-¿tengo algo mal..? -murmuró enid tras ver como el pequeño tomaba leche- ¿no le agrada mi aroma?

La mire y negué antes de palmear el lugar a mi lado y luego mi hombro, ella hizo caso a mi petición y se sentó a mi lado pero recostó su cabeza en mi regazo.

~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~

Narra enid

La mire y ella tenía aun ese rostro neutro pero suave, ella me miró y luego a nuestro pequeño.

-te quiere... -expreso ella acariciando mi mejila- pero en estos momentos tal vez se apegue más a mi. Verás que unos meses serás su favorita.

Su sonrisa me hizo sentir algo calmada, pero seguian sin saber porque cada que estaba cerca o lo cargaba él lloraba.

Ella rio al ver que no comprendía y tras arrullar a el bebé me miró nuevamente.

-esta pequeño, debes mostrarle que eres su alfa.. Y lo protegeras -aclaró de forma suave- o tal vez que se acostumbre más a tu aroma..

Asentí a su propuesta y expulse un poco de mi aroma, indicando el cariño que le tenia a mi pequeño y a mi esposa.

Merlina sonrió y acarició mi cabello, su aroma salió y me dejo nuevamente encantada como la primera vez que lo olí.

Nuestros aromas se mezclaron con esa elegancia y firmeza que la primera vez y tras unos minutos nuestro pequeño dejo de comer para caer dormido.

Al ver esto, me sente y me quede mirándolo antes de mirar a mer y con una pequeña sonrisa decirle lo que quería.

Ella asintió y me paso al pequeño de forma suave para no despertarlo. Él no despertó, tal vez solo mi aroma antes no era tan agradable para él, solo tenía que mostrarle lo que es para mi.

Mi pequeño. Solo eso, mi hijo y mi sucesor porque no importa si llega a ser un omega o un beta, un lobo o un mago. Él es mi hijo y siempre lo será.

Pese a que parece no agradarle del todo mi aroma, se que con el tiempo el me va a querer, porque yo lo quiero y lo cuidare.

~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·

¡Holii!, ¿cómo están?

Se que no es un especial de navidad además de ser muy corto y que bueno.. Lo estoy publicando antes de navidas pero no sabia que mas escribir.

Además que bueno. Ya quería actualizarles :>

Han pasado muchas cosas que si digo todo sera un capitulo demaciado largo solo por lonque diré, uf, ya solo quiero que acabe el año. Solo quería agradecerles enserio por todo.

Los que leían las pequeñas notas tras los capítulos y a los que comentan, votan o solo len esta y las demás historias..

Gracias ✨❤️

Los amo, demaciado.

Espero pacen un lindo 25 y santa (papá noel) les traiga lo que pidieron y espero tengan un lindo fin de año.

Espero poder actualizar un día antes de acabar el año, aunque no prometo nada. :>

Como siempre, los quiero y los adoro mucho.

Recuerden tomar agua y dormir bien. Bye~<3

Predestinadas. ·~Weinclair~·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora