Narra enid
Mientras me terminaba un café, revisaba mi telefono, hace poco más de un mes entre a la universidad y ahora estaba preparándome para ella..
Mire a mi lado, mer estaba escribiendo otra novela de terror, su primer libro tubo una gran aceptación por parte de los amantes del terror por lo que ella está escribiendo uno más.
Amaba qué ella hiciera lo que le gusta y también el hecho que compartíamos este pequeño desayuno antes de que me tenga que ir a clases.
Se a comvertido en una rutina, donde mientras estoy en la ducha escucho como ella sale de nuestro cuarto, las dos compartimos los quehaceres de la casa, por lo que todo está tranquilo..
Por pocas cosas peleamos, ya sea por pequeñeces como no decidir que comer o por donde acomodar algunas cosas, nada fuera de lo normal.
Termine el café y deje la tasa en el lavabo, salí de la cocina para tomar mi mochila y antes de irme me acerque a ella.
-adiós amor, nos vemos al rato -dije dejando un beso en su frente-
-comes algo en la tarde.. -menciono dejando de escribir- nos vemos.Le sonreí y fui hasta la entrada para tomas mis llaves y salir directo al auto, entrar e ir a la ciudad donde quebrada el edificio de la universidad.
~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·
Narra merlina
Tras tres meses de que enid entrará a clases, mi rutina se volvió más silenciosa..
Los desayunos los compartimos, pero no nos volvemos a ver hasta que llega a la hora de la cena, tres esta se queda casi toda la noche en el comedor terminando sus trabajos..
Los fines libres o sale al pueblo por probiciones o prefiere ir a otro lado, aveces me pregunta si la acompaño, mientras otras solo dice que volverá y se va.
Algo normal, pues sigue siendo esa chica vivas y energética qué conocí al principio, mientras yo pasaba las tardes escribiendo o leyendo algún libro.
Hoy, como lo hacía diariamente, terminé de escribir una parte de un borrador y me dirigí a la cocina.
Tome un vaso y me serví algo de jugo, mientras disfrutaba de este, pensaba que podría hacer en lo que me quedaba de día..
Pues ya termine de leer los libros que compre el mes pasado, no me quedaba nada que hacer. Tal vez pueda ver algo en la televisión qué sea entretenido, o podría salir al pueblo a comprar algo, algún libro o algo interesante..
~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·
Narra enid
Fin de semana, podía descansar de las extensas desveladas de esa semana, por lo que me levante más tarde que de costumbre y baje al comedor.
Al entrar a este, no vi a mer, algo raro considerando que ella prefería adelantar el trabajo para luego descansar..
Entre a la cocina donde un plato cubierto por otro se encontraba sobre la barra de la cocina, al acercarme pude ver una nota.
La tome y pude ver que era de mer diciendo que saldría al pueblo, y que dejo el desayuno listo, solo para que yo lavara al final los trastes
No cuestione mucho a que salió al pueblo, mi marca me decía que ella estaba bien, por lo que me senté frente a la barra y desayune tranquila mientras miraba el teléfono.
ESTÁS LEYENDO
Predestinadas. ·~Weinclair~·
RomansaMerlina era una omega, pero ella era recia con el amor, por lo que a una edad temprana decidió ocultar su olor, su identidad como omega y quedar como una beta. Ella dijo que jamás se enamoraría o sería como su madre, una mujer y una alfa que ama a s...