Cita.., ¿¡Cita!?

1.7K 188 5
                                    

Narra enid

Me encontraba hablando con yoko y bianca, en el cuarto de yoko, hablando de los exámenes que nos han estado haciendo..

Ya tienendo tres días de estar en examen solo faltando dos días para acabar la semana y estar libres de exámenes..

-y.. Pues no se ustedes,pero yo saldré perfectamente bien en los exmanes -dijo bianca-
-ja, si sales bien tu, yo saldré bien igual -dijo yoko con las brazos tras su cabeza-
-yo pasare por que tengo una buena tutora -dije feliz, recordando ese aroma a bosque y libros-

Platicamos un buen rato sobre los exámenes y las clases hasta que bianca comenzó a hablar sobre un chico que conosio..

-y es super lindo, su aroma a cereza con caramelo.. -dijo mirando al techo boca arriba-
-realmente pareces enamorada.. -hablo yoko-
-sí, ¿tu tienes a alguien yoko? -preguntó bianca-
-sí, una chica con aroma a chocolate dulce.. El más dulce que allá olido..
-¿Quién es?, ahora si me dirás? -pregunte con falsa curiosidad-
-no, esto será hasta que tu me digas quien esa dichosa chica que te gusta -dijo lo más segura posible-

Pase unos minutos tratando de hacer un trato para saber quién era esa dichosa chica por la que yoko moría..

Bianca se arto de escucharnos y ella fue la que puso las reglas para que la otra escuchara quien era el crush de la otra.

Siendo esto, el de que ella daría el nombre mientras yo describiría mi actual situación con mi crush y como es ella..

-bien.. -dijo yoko-es.. Divina..
-¡lo sabía! -dije satisfecha- se nota de más.. Harían bonita pareja
-opino lo mismo -hablo bianca-
-¿en qué punto? -dijo cansada-
-en qué se nota.. -dijo- y se nota que ella está igual al ver como te mira.

Pasamos unos minutos burlandonos de los ciegas que podían ser, pues a ambas se les notaba, solamente bianca y yo esperamos que yoko nos dijera..

-bien, ya compli lo mio ahora di lo tuyo. -dijo yoko cruzada de brazos-
-okey, la chica y yo solo somos amigas, solo eso... Le gustó, lo sé me a dado pistas y me lo a dicho, solo que.. Es complicado -hable mirando por la ventana del cuarto- sus ojos son dos zafiros negros, cuando me mira brillan tanto que juraría que las estrellas dejaron el cielo y se mudaron a sus ojos..

Cerré los ojos solo para que la imagen de mer llegue a mi mente y ocupe el lugar, solo dejándome pensar en ella..

-su sonrisa, la e visto tan pocas veces que solo me gusta, pero me encanta su rostro.. -dije sonando un suspiro- y su voz me trae fascinada..
-¿por qué no la invitas a una cita? -preguntó yoko- si dices que ella te mira con un brillo en los ojos, no creo que te rechase.

Abrí los ojos solo para toparme los suyos, la duda inundaba su mirada, volte a ver a bianca la que solo asintió a mi mirada..

-no se si sea bueno.. -dije un poco dudosa-
-vamos, amenos que quieras que alguien la invite antes de que tu lo hagas -dijo bianca-
-¡sí! -dijo yoko- tienes que ser valiente.

Reí y la vi, esta al darse cuenta que me reía por lo que me dijo se cruzo de brazos, suspire y me cruse de brazos también..

-¿cómo?, ella está más que esta estresada por los exámenes y esta enferma... -dije cansada-
-vamos, podría invitarla ahorita y que la cita ser después de los exámenes -dijo bianca-

La mire y pensé que era verdad, podría invitarla a una cita, pero como dije.. Si ella acepta esa cita le diré todo..

Solo espero que ella me crea y no quiera separarme de su vida, que ella no me niege verla o ver sus ojos..

-lo are.. -dije segura- pero espero que todo salga bien.
-¡sí! -dijeron ambas-

Pasamos otro poco hablando, platicando de más temas como la obra de teatro que se presentaría el sábado en el teatro..

O que el próximo año terminaríamos la escuela y pasaríamos a la universidad para tener una carrera..

Luego de un rato decidí volver al cuarto, cambien a paso tranquilo pues mucho que hacer no tenia, entre las tres habíamos acabado la tarea y estudiado..

Cuando llegue tome el pomo de la puerta y la abrí, al entrar me encontré a mer dormida, tal paresia que estaba casada....

Camine a mi lado del cuarto y me quede viendo mi teléfono, reuniendo el valor para si quiera pedirme tener una cita.. Claro no lo haría hoy, tal vez mañana luego de clases o mientras ambas veamos el cielo..

~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·

Al día siguiente todo paso normal, ella usando un suéter con mi aroma, tomando demaciado supresores para ocultar el suyo..

Lo único diferente es que hoy no fui con yoko o me quede en alguno de mis clubs, esta vez me quede en nuestro cuarto.

Devatiendo en mi mente si en este momento sería el indicado o solo tenía que esperar para ambas salir al balcón y pedirle que saliera a una cita conmigo..

Muchas dudas en mi mente rondaban, ¿si me rechaza?, era muy probable, ella odia si quiera pensar en el amor..

¿Por qué solo por mi cambiaría eso?, seguro ella me miraría raro y al final terminaría diciendo que sería de amigas..

-enid.. -volte a verla- ¿te sientes mal?, ¿tienes algo?
-la mire un poco confundida- no.., ¿por qué?
-hace más de una hora que solo estar mirando a la nada y dedos lleva hablandote desdé unos díez minutos.. -dijo volviendo su mirada a su libro-
-oh.. No es nada estaba pensando -dije para luego ver a dedos-

Pase veinte minutos pensando en que palabras usaría, pero toda mi mente se quedaba en blanco, solo cinco palabras llegaban a mi mente..

-"¿que color el esmalte?" -preguntó dedos-
-... -lo pensé un poco- rojas..
-"bien" -dijo para comenzar a pintar mis uñas-

Al voltear a verla pude observar como ella regresaba su mirada al libro, como si ella me estuviera viendo antes..

La mire por un rato hasta que dedos me indico darle mi otra mano, pues ya termino con la otra..

-mer.. -dije intentando llamar su atención-
-¿sí? -dijo sin siquiera verme-
-mer.. -volví a hablar-

Esta vez no me dijo nada, solo me volteo a ver, haciendo que nuestras miradas se crucen..

Esos lindos zafiros brillaban, esa mirada de curiosidad, cansancio y cierto enojo solo hacían que me pregunte, ¿lo haré o no?.

-¿quieres ir a ver la obra de la escuela conmigo? -pregunte perdida en su mirada, en ese rostro serio-

Ella volvió su mirada a el libro, escondiendo su rostro ahí.., pensé que así me estaba rechazando..

Una manera dura, pero amable de rechazarme, volte a ver a dedos, solo para ver que esta ya estaba listo para su segunda capa de esmalte..

-claro.. -dijo de forma baja-
-la volte a ver sorprendida- ¿¡encerio!?
-sí, no tengo nada más interesante y me encanta el pánico junto con los nervios que se respiran en el aire.. -dijo sin quitar su vista del libro-

Reí un poco y después solo me concentre en las uñas de dedos, intentando ocultar la emoción de que ella me dijera que si..

~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·

¡Hola!, ¿cómo están?.

Yo.. Muy mal, aparte de lo que dije en el cap anterior, ahora me arde tremendamente la cara, tan solo me roza el aire ya me arde hasta la conciencia.. Pero bueno...

Estoy pensando en una historia weinclair con la enfermedad hanahaki., ¿quieren leerla?.

Ya tengo la base de esta historia lo único que no tengo seguro es si a ustedes les gustaría, ¿que dicen?, ¿la público o no?.

Los quiero, Bye~<3

Predestinadas. ·~Weinclair~·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora