Narra enid
La semana comenzó tranquila, pero poco duró, esa tranquilidad pues ese mismo lunes mer lleno enojada y con el aroma de alguien más..
Cosa que causó un leve enojo o incomodidad en mi, pero no quise preguntar al pensar que alguien quizás quiso ser amiga de mer..
Pero el martes volvió igual, solo que esta vez el aroma de un alfa extraño era más intenso que el día anterior, aunque su aroma era bastante bueno ocultandolo..
Ella tan solo llegar se fue al baño, y se quedó ahí por medía hora, tan solo salir su aroma y el vapor rodeaba todo el cuarto..
El miércoles fue un día estresante para ambas, bastantes omegas, ya sea chicas y chicos se la pasaron intentando llamar mi atención..
Pegando sus olores a mi ropa, cosa que me incómodo, y a mi lobo interior solo enojo poco, pues borraron rastro del aroma de mi linda omega..
Lo que me estreso o molesto fue ver que un intento de alfa estaba molestando a mi mer..
Cuando estaba por ir y detener eso, vi como ella le daba un puñetazo en el ojo y caminaba a donde estaba..
Valla que era fuerte, mucho más que lo que pensé al ver como ese chico caía sentado por el impacto mientras que a mer no le paresia doler..
-vamos, me desagrada este aroma y los que traes inprecnados -dijo tomando mi muñeca-
-claro.. -dije, dejándome llevar-Por fuera era la más feliz de que ella me dijera que le desagradara que tuviera el aroma de alguien más..
Pero mi alfa interno estaba enojado, por ver como otros intentaban llamar la atención de mi omega..
Pero solo tenia que esperar un poco más seríamos algo más que simples novias..
Al llegar a nuestro cuarto ella se fue a cambiar, cosa que copie cambiandome a algo cómodo, aunque esos aromas seguían en mi..
Cosa que al pareser no le gustaba a mer, pues ella se sentó en mis piernas mientras me abrazaba cubriendome con su aroma y yo hacía lo mismo con ella...
Me traía paz estar así, rodeandola con mi aroma mientras ella hacía lo mismo, remarcando que yo era su pareja..
El jueves fue igual que el día anterior solo que esta vez el aroma que encontraba en mer, era para que ella se dejara doblegar ante esa alfa, lo cual no funciono al ser mer una omega dominante con ya, una pareja..
Aunque poco faltaba para que su celo se adelantará, cosa que sería algo malo si pasara fuera de nuestro cuarto con cualquier alfa a su alrededor.
Estaba cuestionandome su era buena idea dejar pasar más tiempo, mer es fuerte, pero sigue sin entender del todo como expresarse por su aroma o como alejar alguno de estos, como en este caso..
Solo un poco más y por fin cualquier aroma dejaría de quedarse en mi tal fácil, o en ella, un poco más y cualquier aroma que no sea el suyo o el mío dejara de afectarnos..
Por que si, varios omega han intentado inducirme a mi celo, para claro tal vez marcarlo por mi celo mientras hacemos 'eso'..
Aunque claro, aleje el aroma que no importaba si me llegaba, soy muy capaz de mantenerme cuerda en ese estado y más la no tener a mi omega cerca..
~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·
Narra merlina
ESTÁS LEYENDO
Predestinadas. ·~Weinclair~·
RomanceMerlina era una omega, pero ella era recia con el amor, por lo que a una edad temprana decidió ocultar su olor, su identidad como omega y quedar como una beta. Ella dijo que jamás se enamoraría o sería como su madre, una mujer y una alfa que ama a s...