linda/no tan horrenda..

2.1K 250 11
                                    

Narra merlina

Me desperté y comencé a alistarme, dándome una ducha y tomando doble dosis de supresores..

Tambien tome dos pastillas por si volvia a pasar lo de antes, es mejor tener unas guardadas que volver al cuarto y ver a esa ruidosa loba..

Al salir del baño ella estaba ahí, dormida, en su cara una sonrisa no tan horrenda..

Camine directo a mi escritorio y comencé a escribir otro capitulo de mi novela antes de irme a clases.

Solo me faltaba esta hoja y terminaría por fin mi novela, Escribí tan rápido y preciso como podía, las palabras fluían en mi cabeza sin parar...

Unos segundos después de comenzar con el último capítulo, terminé y coloqué la hoja junto a las demás.

Volte a ver dedos que estaba en mi escritorio al ver que yo le preste atención habló.

-"¿harás otra?" -pregunto señalando la pila de hojas que era mi novela-
-no lo sé, tal vez intenté buscar algún caso policial para resolver -dije parándome de la silla-
-¡no, por favor! -escuche decir a enid-

La volte a ver esta tenía una toalla en su cabeza sujeta por sus manos y tenia el uniforme desordenado..

Sus ojos brillaban con delicadeza, sus labios dejaban uns leve mueca..

-¿por qué? -pregunte acercándome a ella-
-no quiero volver a pelear con un hyde o que te pase algo -dijo soltando la toalla- además...
-si piensas decir que por ser omega soy débil te corto la garganta -dije de forma sería-
-eres más lista y fuerte que un alfa. -dijo casi riendo- ¿por que diría eso?
-muchos decían eso antes de ocultar ser omega -dije todavia más cerca de ella-
-pues que tontos, pero lo que quería decir -dijo terminado de acortar la distancia, quedando frente a frente muy cerca- es que puede que ahora si te pueden expulsar
-bien, solo escribiré otra historia -dije alejando me-
-¡si! -dijo alegré-

Tome mi mochila y salí del cuarto antes de que me de migraña el aroma tan empalagoso..

De tan solo ver su sonrisa siento que me da fiebre, tan solo ver sus ojos hace que sienta la fiebre subir a mi cara..

~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·

Narra enid

La vi salir con un lindo sonrojo en sus mejillas, el brillo de sus ojos aumentó cuando dije que por ser omega no significa que la veo como alguien débil..

Cada segundo descubro más cosas de ella, ahora descubrí una de ellas.

Ella odia que piensen que es débil por ser omega, yo no pienso eso.

Ella enserio es mucho más fuerte que un alfa, estoy segura que es un omega dominate encaja tanto con ella.. Conmigo una alfa sumisa..

Me termine de secar el cabello y me arregle el uniforme para luego peinarme..

Tome mi mochila y salí para encontrarme con yoko, pero mientras iba a encontrarme con esta vi algo que me enojo..

-vamos.. Eres linda, ¿no quieres estar con un alfa como yo? -dijo un estúpido cerca de mi omega-
-no, que fastidio -dijo con esa voz seria-
-vamos linda se que me quieres -dijo intentando besarla-

Estaba por ir y separala de ese, cuando ella misma lo empuja, en su mirada la ira ardia..

-intenta tocarme otra vez y te dare la peor tortura que te hayan contado -dijo para caminar a donde estoy-

Mire al otro alfa y saqué mis garras y colmillos, pero los oculte cuando ella estaba frente a mi.

-vamos -dijo con su voz mas calmada-

Le sonreí y camine junto a ella, desprendiendo feormonas para que estas se pegarán a ella..

-te dije que eres más fuerte que un alfa -dije viéndola de reojo-
-lo sé -dijo acercándose un poco más a mi-

Lo único que mi mente penso al ver esa sonrisa leve fue "linda, muy linda"..

No puedo creer que mi predestinada es tan linda, inteligente y fuerte... Puedo decir que tengo la mejor suerte de la vida..

Estaba feliz, pero puedo jurar que explotaría al sentir la mano de mer tomar la mia...

La mire de reojo, parecía enojada pero en sus mejillas un sonrojo leve estaba.

~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·

Narra merlina

Senti un enojo enorme al ver como un grupo de tres omegas babeaba por la alfa que tenia alado, por enid..

No se el por qué de ese enojo por instinto tome lo que es mio, tome su mano y la apreté dándoles una mirada enojada aquellas chicas..

Espera... Enid no es un objeto para decir que es mia solo somos amigas y ya, no es algo más o mi estúpido alfa..

Solo es una persona no tan horrenda con un olor embriagante, tanto que logra hacer que me guste..

Creo que tomar más dosis de supresores solo hizo que enloqueciera más rápido..

Estaba caminado junto a enid todavia tomadas de la mano, algo dentro de mi se mantenía feliz y en calma al tenerla cerca..

-pensé que odiabas el contactó físico -la escuche decir-
-sí, pero.. -dije seria- pero creó que me acostumbre a tu irritante presencia.

Ella rio con lo que dije, otra vez algo dentro de mi salto con emoción por escuchar su risa..

-¡merlina! -escuche la voz de eugene-
-adiós -dije soltando su mano-
-bye.. -la escuche decir-

Camine a la mesa donde eugene y xavier estaban, al llegar ambos me vieron y comenzaron a hablar de la tarea que dejaron el día anterior..

Yo solo escuche atentamente su conversación, pero aveces mi vista se dirigía a ella...

Me siento extraña, algo dentro de mi enloquece si esa loba esta cerca, ¿qué me sucede?.

¿Sera que ingeri veneno? o ¿acaso en verdad eh enloqueció?, nunca eh sentido esto, ni cuando estoy muriendo se fiebre.

Predestinadas. ·~Weinclair~·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora