Narra merlina
Luego de esperar a enid un largo rato, está salió y tomó la silla de su lado del cuarto, para traerla hasta mi lado para ambas desayunar.
Por un rato, enid pasó hablando de cosas que no entendía a la perfección, pero me hipnotiza escuchar su voz..
-¡y pronto acabará mi seria favorita! -dijo para terminar las fresas que le traje-
-¿el de las dos brujas? -pregunte-Ella asintió y estaba por hablar cuando alguien tocó la puerta, ella volteo y luego volvió a mirarme
-quedate, voy yo, tu todavía no terminas de desayunar -dije parandome de la silla-
Camine a la puerta y antes de abrirla me asegure de que mi aroma no se notará, pero era ver si seguía sin aparecer.
Al abrir al puerta pude ver a bianca y yoko en la puerta, las mire un poco extrañada, pero procurando no mostrarlo..
-hola addams.. ¿Esta, enid? -pregunto bianca-
-bianca, recuerda que ella no puede salir hasta después de esto -respondió yoko- ¿podemos pasar?La mire un poco al ver que ella tocaba su nariz para luego negar con un dedo..
-bien. -dije apartandome y dejándolas entrar-
Ellas entraron y fueron a hablar con enid, yo por mi parte tomé un libro de mi mochila e ir a sentarme a la cama de enid, junto a dedos que ya estaba en esta.
Pase un rato leyendo hasta que en un punto pude sentir la mirada de enid, al voltear a mi lado pude ver como ella estaba mirándome junto a las otras dos alfas..
-¿qué?, ¿tengo algo en la cara? -hable-
-... -enid tenía una cara de pánico-
-.. -yoko apuntó a su nariz y a su cuello donde el aroma y feormonas suelen salir-Las mire mejor, y de manera sutil olí el aroma que me rodeaba siendo el mío y el de enid, claro también podía oler la canela y flor de loto de las otras dos chicas.
Mi aroma cambió de un momento a otro, por tener dos personas ajenas sabiendo mi secreto, y es que sí, la vampira lo sabe, pero sigue siendo extraño y ciertamente me da miedo que mi secreto se sepa..
~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·
Narra enid
Podía oler como mer estaba por entrar en pánico, pero claro su rostro seguía serio y sus ojos mostrando un poco de miedo.
Sin pensarlo mucho me pare de mi silla para acercarme lo más rápido que pude y atraparla en un abrazo..
Mer no dudo en corresponder a este, con mi aroma intente calmarla pues su aroma a bosque quemado y libros mojados estaba siendo demaciado fuerte..
-¿¡es una omega!? -la voz de bianca resonó tras unos minutos-
-bianca, calma por favor -dijo yoko- no ves que en este momento merlina no está para que te exaltes.Bianca entendió aquello y no hablo, yo por mi parte acaricie la cabeza de mi omega, para que esta se sintiera más calmada..
-¿me delatará? -escuché decir a mer, pero su voz era planeas entendible-
-claro, ella también es tu amiga y sabe que esto es importante, pero si no lo entende trata de explicarle y si sigue igual o quiere delatarte, alejala de ti. -respondí suavizando mi abrazo-
-bien.. Creo que puedo hacerlo.. -la escuche decir-Mer se separó de mi y se paro de la cama para comenzar a caminar hasta su lado, se paro frente a ambas chicas.
-sí, soy una.. Una omega.. -dijo de manera seria, pero su aroma era tranquilo, siendo un bosque lluvioso y libros viejos- pero para el mundo soy una beta y espero puedan entenderlo.
Bianca y yoko se quedaron en silencio, bianca seguía sorprendida, mientras yoko sólo sonreía de manera tranquila..
-¿por qué ocultas ser un omega? -pregunto yoko-
-¿por qué tu aroma acaba de aparecer? -cuestionó bianca-
-primero, por qué antes odiaba que me hicieran menos por eso y por qué me rehusaba a creer o querer espero mentar el amor. -respondió con calma-Ambas chicas asintieron, mientras merlina caminaba para tomar mi silla y recorrerla hasta la mitad de el cuarto.
-segunda, enid descubrió que somos predestinadas y lo comprovamos al ver que mis supresores están dejando de hacer efecto -contestó sentándose en la silla-
-¿por qué los sigues usando? -pregunto binaca-
-por qué si puedo, quiero mantener mi identidad como beta, claro hasta que pueda. -contesto cruzada de brazos-Me pare y camine a el lado de mer solo para sentarme en la cama de mer, junto a yoko.
-sabes que eso puede tener problemas de salud a largo plazo, ¿no?, ¿cuántas dosis tomas en el día? -cuestionó bianca-
-sí, lo sé, desdé que las tomo se eso y pues cuatro veces con dosis de tres o cuatro pastillas -contestó mer-Mientras ella seguían hablando, me cuestione si debía dejar que mer siguiera con aquellas dosis altas, podría poner en riesgo su salud...
Pero, si esas dosis le estuvieran afectando ya me abría dado cuenta, ¿no?..
La mire intentando ver si podía saber o identificar algún signo de que su salud ya estaba en juego, y sí, pude ver como ella parecía más pálida, con un poco de ojeras bajo sus ojos, mientras sus ojos mostraban cansancio y sus labios igual de pálidos que su piel..
¿Desdé cuando esta así?, ¿Por qué no me dí cuenta?, tal vez estaba tan concentrada en otra cosa que no me di cuenta..
En definitiva debo hablar con ella, pedirle que cuide su salud y procure dejar de tomar dosis tan altas pues no es bueno para su salud..
~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·
¡Hola!, ¿cómo están?
Bueno, paso solo para preguntar algo que devi preguntar el cap anterior, pero se me olvidó :>
¿Ustedes quieren algo +18?, preguntó por qué no sé..
Nunca eh escrito tal cosa, pero en otro fanfic lo pidieron y creo que en este puede funcionar... Pero solo eh leído aquello mas no lo eh escrito.
¿Que dicen?, ustedes son la voz y voto de el fanfic, pues por ustedes escribo.
Los quiero y adoro.
Bye~<3
ESTÁS LEYENDO
Predestinadas. ·~Weinclair~·
RomanceMerlina era una omega, pero ella era recia con el amor, por lo que a una edad temprana decidió ocultar su olor, su identidad como omega y quedar como una beta. Ella dijo que jamás se enamoraría o sería como su madre, una mujer y una alfa que ama a s...