Friendzone ( Mayuzumi x Reader)

4.1K 244 16
                                    

*meses atrás*

Te encontrabas en la azotea junto a Mayuzumi, tu amigo de la Infancia, el leía una de esas novelas que tanto le gustaban mientras que tu comias tu almuerzo.

Como siempre, estabais los dos solos,o eso creías.

- Al fin te encuentro.- dice un chico pelirrojo desde la puerta.

- ¿Quien eres?- preguntaste mirándolo.

- Mi nombre es Akashi Seijuro, y vengo a por Mayuzumi.

- ¿Que quieres de mi?- pregunta tu amigo albino.

- Quiero que te unas al equipo de basket.

Mayuzumi y el empiezan a hablar pero tu los ignoras y continuas comiendo.

*Ahora*

Era la final de la winter-cup, hoy Mayuzumi jugaría por primera vez y tu estabas en el banquillo de Rakuzan lista para animarle.

La verdad era que lo perdáis de vista, como si el desapareciera como si fuera un fantasma.

El partido iba bien, hasta que fui capaz de ver a Mayuzumi sin perderle de vista, desde ese momento Akashi dijo que no lo necesitaría más.

- Como se atreve.- susurraste enojada mirando al pelirrojo.

El segundo cuarto iba a acabar, no lo aguantaban más.

Te levantaste del banco y sin importar que estuvieran jugando te pusiste delante de Akashi.

Habían detenido el tiempo pero Akashi seguía delante tuyo y no parecía que iba a moverse.

- ¿Porque le haces eso?- preguntaste con un leve tono de enojo en tu voz.

- Ya no lo necesito.

- Oye Seijuro, el se ha esforzado demasiado cómo para que digas eso. Aunque ya lo consigas ver no lo tienes que ignorar, es un gran jugador.- le dijiste enojada.

- Pero ya no le necesitamos.

Esa fue la gota que colmo el vaso, levantaste tu mano derecha y le diste una cachetada al pelirrojo en su mejilla, los jugadores de Seirin y Rakuzan te miraban asombrados.

- No subestimes a la gente, te pueden llegar a sorprender.- dijiste enojada.

Luego unos hombres te agarraron de los brazos y te llevaron afuera.

- ¡No me arrepiento de nada!- gritaste.

Estabas sentada en las escaleras de afuera, no sabias si habías hecho bien al pegarle la cachetada pero te sentías a gusto, demasiado a gusto.

Sabías que Mayuzumi nunca había tenido mucho éxito a la hora de hacer amigos ya que era ignorado por muchos del instituto y por una vez que alguien que no eras tú le necesitaba lo había destrozado.

- Ese estúpido pelirrojo.- susurraste- le odio, como se atrevió a tratarle así.

Aun debía faltar cómo media hora para que el partido terminará, por un lado querías que Akashi perdiera pero por el otro querías que Mayuzumi ganará.

Cuando el partido termino los señores que no te dejaban entrar te dieron el permiso.

Corriste por el pasillo hasta llegar a la cancha pero esta ya estaba vacía, Entocnes fuiste hacia los vestuarios y entraste en el de Rakuzan.

- ¿Que tal te fue?- le preguntaste a Mayuzumi que se encontraba dándote la espalda.

El seguía sin contestarte y los demás jugadores ya habían salido del vestuario.

- ¿Mayuzumi?- preguntaste.

En ese momento este se da la vuelta para mirarte.

Sus ojos estaban algo rojos y sus mejillas tenían un leve rastro de lágrimas.

- Perdisteis...- susurraste.

El asiente y tu le abrazas.

- Ya le daré a ese idiota su merecido.

- No es necesario.

- Claro que si, te trato horrible y no dejaré que nadie te trate así, eres mi amigo, una persona muy importante para mi, demasiado importante como para dejar que te traten como lo hizo ese estúpido pelirrojo al que dejare...

- Tranquila.- dice acariciando tu cabeza- No tienes porque decir eso, yo también sabia que al final terminaría ignorandone completamente, peor gracias a eso pude entrar en algo muy parecido a la zona, incluso hice amigos, los chicos del equipo e incluso Akashi.

- Entonces, ya no me quieres a mi?- dijiste haciendo un puchero.

- Claro que si, eres mi mejor amiga.

" Friendzone" pensaste en tu interior.

- Así que mejor amiga...- susurraste soltandote del abrazo.- Te espero afuera.

Saliste de los vestuarios y volviste afuera.

- Mejor amiga.- dijiste- Te ame desde que eramos niños y solo me puedes ver como una amiga, esto parece una novela.- dijiste reiendote de lo último.

- Ya podemos irnos _____- dice Mayuzumi mientras pone un brazo sobre tu hombro.

" Puede que sea tu mejor amiga, pero al menos soy algo importante para ti, una pena que no pueda llegar a ser algo más" pensaste.

Kuroko no basuke [one-shots]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora